Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Kirr!! [Pruebas]

+6
Johnson
brujiii
Iann
quemasteda
Haseoo95
kevyn
10 participantes

Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por kevyn Miér Nov 17, 2010 6:08 pm

Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Kirr!! (Cazador 100)

Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Semidonator: Camisa! t3: Brazales, tabardo, Cinturón, Botas, Anillo y Abalorio. t1: Collar! Y armas (2 devastacion rebanahuesos y 1 doble víbora) Capa: La Victory! Abalorio Sagrado! Full t7 y Full Incansable

Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
Efron (Mago 100)
Risu (Picaro 100)
Kevyn (Chamán 53) Deshuso!
Kirrtash (Caballero de la muerte 63) Deshuso!

Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Kirr (Ingienero 335) (Minería 450)
Efron (Joyería 444)
Risu (Alquímia y Herboristería 450)

Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Efron -> Voy por Sellaco del t7 (Full incansable!!) Guardián de la sabiduría y Varita PvE (isla tortuga)
Risu-> Set 5 (solo lo uso para profesiones!)

Edad del jugador:
15 (16 años el 22 de diciembre Very Happy)

¿Estudias o trabajas?:
Estudio!

Horas libres que tienes para jugar:
Después de los deberes! y todo el Fin de Semana!

Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Llevo 3 años casi!

Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
Empezé en este servidor!

¿Has pertenecido a algún otro server?
No! XD

¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
La cruzada teutónica! cambio de nombre a Orden Teutónica! (Por que se borró

¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Pues... Diversión y poder mejorar

¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Diversión!! Ayuda en lo que pueda!!

¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Tengo ganas de cambiar de aires, siempre he estado con la misma gente y me lo paso bien con ellos pero veo que no avanzo en cuanto a equipo así que he decidido dejar mis alters en la guild de siempre para mantener el contacto (no quiero perder amigos) y llevar este PJ a lo más alto que pueda!!!! A ver si consiguó ya subir!! que estoy impacientísimo!

Exprésate!:
Buenas
Mi historia empezó hace 2 años y medio más o menos cuando mi hermano “Saggrado” me dijo que a el le habían recomendado este juego y el estaba jugando.
Yo empecé a jugar con él, en los primeros niveles me ayudaba él con un amigo que tenia paladin.
Después empeze a enseñarme a jugar. Cuando estaba a lvl 40 no podia seguir porque no sabia hacer la quest del 40, pero yo segui con mi camino hasta que llege al lvl 70 sin hacer aun la quest del 40.
Al lvl 70 me acepto una Guild llamada “La cruzada tetótica” donde también estaba mi hermano. En esa Guild me ayudaron a hacer la quest del 40.
Despues esa Guild desaparecio y algunos de los miembros hicieron una hermandad “la Orden Teutonica” (liderada por Nelano).
En esa Guild subí a lvl 100 y me ayudaron a conseguirme el t7, pero saggrado me ayudo a hacer todas las partes Smile. Pero llego un punto en el que el lider no pudo seguir con la hermandad respecto a sus estudios y decidió borrarla. En ese momento empeze yo solo a hacer las kalathor de la cual no sabia hacer ninguna y tenia que buscar informacion en Internet. Ya he aprendido bastante, y decidí meterme a una Guild de buen royo con gente con ganas de ayudar y pregunte por Buscar Grupo y el 65% me dijo Dont Cry Noob.
Y les ice caso.
Me lo dijo tambien mi hermano Saggrado y Runaoscura.
Y mientras hacía apply me invitaron los de La Resistance pero ahora cuando el server on ya me saldre para si me aceptan que pueda estar lo más pronto posible.
Bueno espero que les haya gustado mi Expresate y no se les haya hecho muy pesado. Smile

kevyn
Member

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por Haseoo95 Miér Nov 17, 2010 6:09 pm

te doy mi +1, me ha gustado tu apply, espero k te acepten Smile

PD: Sí, me ha gustado tu Exprésate, xd
Haseoo95
Haseoo95
Member

Mensajes : 5

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por kevyn Miér Nov 17, 2010 6:11 pm

Se agradece Haseoo ^^

kevyn
Member

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por quemasteda Miér Nov 17, 2010 6:13 pm

otro +1 por mi parte, que solo con la currada que te has metido en el expresate te mereces una oportunidad Wink
quemasteda
quemasteda
Member

Mensajes : 182

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por Iann Miér Nov 17, 2010 6:18 pm

Muy buen expresate, ami tambien me costo hacer esa quest ya que no sabia donde estaba Wink
Yo estoy de acuerdo con quemasteda y Haseoo, te doy mi +1:) Suerte kirr...
Iann
Iann
Member

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por kevyn Miér Nov 17, 2010 6:19 pm

Gracias a los 2!! ^^

kevyn
Member

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por brujiii Miér Nov 17, 2010 6:25 pm

Kirr x mi ya tendrias aceptado el aply te expresas super bien pa tener 15 añitos XD espero verte x la guild ;D
brujiii
brujiii
Member

Mensajes : 7

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por Johnson Miér Nov 17, 2010 6:25 pm

bueno bueno le hechais muchas flores al exprésate... y lo demás que?? esta todo de lujo Kirr!!! XDDD hombre nunca vendria mal decir que tu primo calesty tb anda por aki y me habló 1 poco de ti y eso... XDD asi que nada más que decir ^^

Bienvenido a Don't Cry NooB =D.Entras de Pruebas. Infórmate de los pasos a seguir, y si quieres quedarte, hazlos lo más rápido posible y te lo quitas de encima XD pulsa aqui para saber lo que debes hacer. Para entrar, contacta con Sifrix, Puas, Ayuuya, Alejandrorj, Mesias, Supraa, Brujii o Shanx (John).

Sin más que decir, te deseo que pases una buena estancia con nosotros ^^

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por ZurocK Miér Nov 17, 2010 7:12 pm

Conozco a este caza lo he visto en arenas, bg's, etc... y me merece la pena es un pepino XD
ZurocK
ZurocK
Member

Mensajes : 8

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue68/6000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (68/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue2430/5000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2430/5000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por kevyn Miér Nov 17, 2010 8:07 pm

xD!! Yo también te conozco!
Pero en arenas no creo que me hayas visto muy bien... contra un pícaro!! no tengo na que hacer ni cortar alas! ni trampas ni nada!
Bueno a algunos si les doy duro!

kevyn
Member

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por xuxialiastofu Miér Nov 17, 2010 8:48 pm

buenisimo el apply me gusto mucho Smile +1
xuxialiastofu
xuxialiastofu
Member

Mensajes : 41

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue1165/6000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (1165/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue2/50Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue3716/50000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (3716/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por anllel Miér Nov 17, 2010 9:26 pm

+1 gran apply, espero k t lo pases en grande con todos nosotros xD
anllel
anllel
Member

Mensajes : 32

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por kevyn Miér Nov 17, 2010 9:49 pm

xD, es mi hermano jaja, antes no sevía para nada pero desde que se pico porque le dije que no servía pa na, estuvo retandome a duelos y en BGs y ahora tiene bastantes manos (solo tiene un fallo, no usa trampas)

PD: Sifrix, Jhonson, me he salido de la guild una semana o dos para ayudar a una amiga a fichar gente para su nueva guild, y que puedan reunir 40 sin que se les borre, espero que no me tengan rencor y cuando lo pida me vuelvan a meter, si es necesario copio y pego el apply, aunque me parece una tontería jaja xD.

PD2: Soy saggrado, me equivoque con la cuenta porque estaba con la suya y no cambie por pereza, un saludo a todos, pronto vuelvo si me dejan xD.

kevyn
Member

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por Sifrix Miér Nov 17, 2010 10:28 pm

Pos vas a tener q hechar aply chaval ...
Mi guild no es una casa de putas en la q se entra y si sale cuando se os da en gana ..
Attm Sifrix.
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue2855/6000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue10/50Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue35075/50000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por kevyn Jue Nov 18, 2010 4:06 pm

Si los usos tonto!!!!
Pero hay a veces que se me olvidan por que me pongo nervioso!

kevyn
Member

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por Johnson Jue Nov 18, 2010 7:19 pm

Cierro Apply que se va esto un poco del tema....
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Kirr!! [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Kirr!! [Pruebas] Empty Re: Apply de Kirr!! [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.