Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Haseoo [Pruebas]

4 participantes

Ir abajo

Apply de Haseoo [Pruebas] Empty Apply de Haseoo [Pruebas]

Mensaje por Haseoo95 Sáb Nov 06, 2010 10:59 am

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Haseoo-Paladin..Elfo de Sangre

-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Soy full T7, full Incan, pecho semidonator, escudo del coliseo,Relampago, Exterminadora de Vida, Decapitadora Onix, Matadragones, Complementos T3 (botas de Suela Ligera, Cinturon de malla(el de placa nunca me toca xdd) i tabardo T3), collar t1, hombros T10 y pronto pantalon T10(los de dalaran), abalorio de dioses.
-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
Maxym--Sacerdote--100
Haggron--Guerrero--100
Darknight--Dk--100
-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Haseoo--Mineria---425-450
--Encantamiento---380-460
Mi Haseoo es el unico personaje con profesiones...... esque me da pereza suvirme profesion con los otros.
-Equipo de cada PJ secundario (también armas):

Maxym--Full T7, full incan, hueso espectral, hoja mistica, dador de vida, pecho semidonator, tabardo T1, collar T1, abalorio de dioses.
Haggron--Va por hombros t7, 3/5 partes incan, portadora de ira (seguidamente matadragones), (este aun esta por desenvolupar, pero cunado me salga de ahi..... le dare xddd)
Darknight--casco T7, armas t1( no me acuerdo del nombre se que es un hacha y una maza), partes de incan....y no mucho mas xd
-Edad del jugador:
Tengo 15 años, pero en Febrero del año k biene haré 16.....por fin sere libreee(no lo creo xd)
-¿Estudias o trabajas?:
Estudio, yo creo que no está mal estudiar porque despues quiero ser informatico y poder jugar mientras trabajo.......
-Horas libres que tienes para jugar:

Yo puedo jugar toda la semana de Lun-Vier ( juego unas 3h al dia, los estudios no me permiten mas) pero Sabado y Domingo suelo jugar todo el día.
-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Desde que me di cuenta de que existia Fumetas, cunado jugue un solo dia, ya me enganche.
-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
Llevo desde septiembre del 2009, ya tendre un año, y espero jugar mucho y que simepre sea igual de guay.
-¿Has pertenecido a algún otro server?
No, y no pienso cambiar " Fumetas Powaaa "
-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Lo que se de fumetas es que los Gm y los players son los .......amos, los mejores y siempre te ayudan si necesitas algo, y mis conclusiones de fumetas es.......................el MEJOR jeugo que he jugado y se lo recomiendaria a cualquier persona..!!!
-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
Yo he pertanecido muy poco tiempo a Los Ponchos Rojos, pero me fui pork pedian un programa k no tenia y no me quisieron decir de donde vajarlo, despues tambien estuve en Los Españoles y en Infernum, pero nadie hablaba por /h y me aburria.... tambien me fui xddd. ( espero que aqui el chat de hermandad sea mas animaso y agradable xd)
-¿Que esperas de nuestra hermandad?:

Que haya buen royo y que nos entendamos.
-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Siempre que pueda ayudar a cualquier persona de la hermandad, tambien hare encantamiento gratis y si necesitan algun objeto y yo lo tengo lo puedo dar. A parte lo del dinero que si necesitan algo ya saben.
-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Empezare diciendo que es la mejor hermandad, y quiero entrar para poder ayudar porque siempre que ayudo a alguien en raids me dicen pork no estas en Dont cry.... y tambien quiero conocer gente nueva y hacer amigos nuevos. Y gente que ayude siempre que se necesite algo xdddd (yo tambein ayudare como a he dicho en mi anterior pregunta )
-Exprésate:
Si se me está permitido hos contaré como empeze en wow...
Todo empezó una manyana de septiembre del 2009, en el que un amigo de mi insituto, me dijo que habia un servidor de Wow muy bueno y que lo probara...Cuando llegue a mi casa y empeze a descargar el jeugo (las primeras 3 veces tube que desinstalar y instalar porque no se que hacia k no sabia ponerlo) pero cuando lo consegui y entre, me cree a mi Haseoo, que es el primer personaje que me cree y con el que sigo jugando, es mi precioso Main. Antes de tener T7 me consegui el abalorio de dioses y despues el T7, tambien me pille el furioso, porque antes era mas dificil cogerse el incansable. Cuando empeze a jugar usaba escudo y espada, pero cuando me di cuenta de que en Dps quito mas con espada de dos manos desde entonces uso solo eso.
Acercandome a la fecha de hoy hize las misiones de Kalathor en tres dias (la mision que mas me costo y creo que les costo a todos es la de Peyotex, que estuve hasta ahi de esas raizes), y despues fui haciendo coliseo, BG,etc.
Hasta que he llegado a ser como soy ahora mismo....Uno de los palas mas guays (almenos eso creo) de Fumetas.


By Haseoo
Haseoo95
Haseoo95
Member

Mensajes : 5

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Haseoo [Pruebas] Empty Re: Apply de Haseoo [Pruebas]

Mensaje por xuxialiastofu Sáb Nov 06, 2010 11:57 am

bueno, por mi parte un +1, espero q entres Smile
xuxialiastofu
xuxialiastofu
Member

Mensajes : 41

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue1165/6000Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (1165/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue2/50Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue3716/50000Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (3716/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Haseoo [Pruebas] Empty Re: Apply de Haseoo [Pruebas]

Mensaje por Haseoo95 Sáb Nov 06, 2010 12:04 pm

graciasss xuxilokillo
Haseoo95
Haseoo95
Member

Mensajes : 5

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Haseoo [Pruebas] Empty Re: Apply de Haseoo [Pruebas]

Mensaje por Johnson Sáb Nov 06, 2010 1:02 pm

Sin más que decir, estás aceptado ^^

Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!! Te recomiendo que la hagas lo antes posible y así te lo quitas... xD)
Para entrar, contacta con Sifrix, Palanthas, Mesias, Rarutin, Ayuuya, Otakugenin, Euskadi o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Haseoo [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Haseoo [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Haseoo [Pruebas] Empty Re: Apply de Haseoo [Pruebas]

Mensaje por morta Lun Nov 08, 2010 7:35 pm

Te doy mi +1

morta
Member

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Apply de Haseoo [Pruebas] Empty Re: Apply de Haseoo [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.