Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Treckk [Pruebas]

5 participantes

Ir abajo

Apply de Treckk [Pruebas] Empty Apply de Treckk [Pruebas]

Mensaje por treckk Mar Nov 09, 2010 8:30 pm

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Treckk – Rogue

-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
T7 hasta botas e Incansable pechera y hombros. en cosa de una semana tendré todo el incansable ¬¬

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
De momento solo tengo este, porque los personajes que yo tenía anteriormente eran los de mi hermano, Alianza.

-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Enchant 123

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):

-Edad del jugador:
16 añazos 

-¿Estudias o trabajas?:
Estudio, 4º de la ESO, repetí 3º por el wow xd

-Horas libres que tienes para jugar:
De 3 y media a 9. Restándole media hora de deveres si llega xd

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Año y medio en el servidor oficial Tyrande, Allí tengo a mi Rogue lvl 66. Jugaba con la TBC y otro año y medio en otros sv

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
Año y medio casi dos.

-¿Has pertenecido a algún otro server?
Tyrande (ya mencionado), NarutoFUN, Vgaming, Terragolfa, Wowaura, un largo ETC…

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Yo pienso que los pica molaban mas cuando estaban un poquito más overs, pegando 20k de Abanico de cuchillos xd
Tambien pienso que en este server para llegar a ser dios necesitas ser DONETE..


-¿A cuales hermandades has pertenecido y porque motivos las dejastes o te expulsaron?:
En la horda solo he pertenecido a los españoles, y me fui porque no hacían nada, el /h era muy soso, no hablaba nadie nada más que para pedir.

-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Que haya cachondeo y buen rollo. Aparte de que las raid sean serias 

-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Puedo aportar que el /h sea movidito, ayudar en todo lo que se pueda y sobretodo.. CHISTES que se me un montón xd

-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Porque tengo un montón de amigos tanto de aquí de mi ciudad como del universo wow y me dicen que está muy bien, y porque hablo con ellos por skype habitualmente Smile

-Exprésate:
Hace 4 años aproximadamente, fui a casa de mi primo, y estábamos unos cuantos amigos.
Empezaron a hablar de un juego, de cual nombre no sabía ni pronunciar, hasta que me lo enseñaron, ese día, cambio mi vida. Al día siguiente, fui a buscar la prueba de 15 días a la tienda de un amigo, el primer día subí a nivel 18 y como no se puede subir a mas de nivel 20 me tiré una semana haciendo minas de la muerte y bg.
Apartir de ese dia, me compré el juego y 2 prepagos, x culpa del wow, repetí 3º de la ESO por no asistir a clase por viciarme noche y dia XD
FIN Very Happy
treckk
treckk
Member

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Apply de Treckk [Pruebas] Empty Re: Apply de Treckk [Pruebas]

Mensaje por alejandrorj Mar Nov 09, 2010 8:49 pm

Podría haber más pero no pasa nada ^^ Aqui te sacamos Equipo con sudor de Sangre! Very Happy
Venga Trecck Un Saludete Razz


Hola y Bienvenido a Don't Cry Noob.
Estás en el Periodo de Pruebas y me gustaria que te quedases más tiempo con nosotros ^^
¿Como? En la Sección de ''¿Cómo entrar en la Hermandad?'' tienes un bonito apartado que puedes llegar desde aqui..
Espero que en tu estancia en DCN te lo Pases muy bien, Colabores y seas Ayudado Smile
Un Saludo y Felicidades ^^
alejandrorj
alejandrorj
Member

Mensajes : 28

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue1010/50000Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (1010/50000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue4/50Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (4/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue766/10000Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (766/10000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Treckk [Pruebas] Empty Re: Apply de Treckk [Pruebas]

Mensaje por Sifrix Mar Nov 09, 2010 8:53 pm

Bueno voy a dejar pasar este erros .

Ale los aplys los acepta jhon .... pero eso ya debias saberlo pues bueno ahora lo sabes ....
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue2855/6000Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue10/50Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue35075/50000Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Treckk [Pruebas] Empty Re: Apply de Treckk [Pruebas]

Mensaje por Cristhiano Miér Nov 10, 2010 3:19 pm

Ole Oleee!!! que acepten este apply ya por dios!! jajaja Este hombre es conocido por mucha gente de la guild Smile

+1 Dorito!!
Cristhiano
Cristhiano
Member

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Apply de Treckk [Pruebas] Empty Re: Apply de Treckk [Pruebas]

Mensaje por Johnson Miér Nov 10, 2010 4:24 pm

pos eso, que voy a decir welcome.... xd
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Treckk [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Treckk [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Treckk [Pruebas] Empty Re: Apply de Treckk [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.