Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Shepperd [Pruebas]

5 participantes

Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por Sheperd Jue Nov 11, 2010 11:32 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:

Shepperd, Brujo, No Muerto

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:

Full Incansable, Sellaco, Complementos T3 (brazales, muñecas, abalorio, cinturon, zapatillas, anillo, tabardo) y tambien Abalorio. Tambien cuento con armas T1 (Guardia de la sabidura y Hueso espectral y la varita de la mision de isla tortuga.) Para finalizar respecto a las partes semidonas tan solo dispongo de la camisa.

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

Zhepperd (Picaro Nivel 100)
Mithc (Caballero de la Muerte Nivel 100)
Sheperd (Paladin Nivel 31)


**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:

Shepperd: Encantamiento (105) y Sastreria (100) (ambas en proceso de subida)
Zhepperd: Joyeria (340) y Minería (420)
Mitch: Por ahora sin profesiones
Sheperd: Por ahora sin profesiones.

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):


Zhepperd: Piezas del T7 hasta la mision de Hombreras (la que estoy apunto de terminar), todas las piezas de incansable y de complementos T3 (solo brazales y anillo). De armas degolladoras y arco de misiones de isla tortuga.
Mithc: 1/5 Piezas de Incansable
Sheperd: Equipo mision nivel 20


**-Edad del jugador:

18 años

-¿Estudias o trabajas?:

Estudio

**-Horas libres que tienes para jugar:

Dispongo de tiempo libre por las tardes y los fines de semana casi todo el finde (contando a excepcion los dias que salga con los compañeros y demas ^^)

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:


Llevo unos 3 años jugando.

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.

Dentro de cosa asi de un mes hará un año.

-¿Has pertenecido a algún otro server?


Si, antes estuve jugando en HDG (Hacedores de Guerras) y Reinos Iberos

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:

Bueno pues poco a poco he ido adquiriendo algo de experiencia, aunque no siempre se sabe todo, asi que todo lo que se pueda ir aprendiendo nuevo mejor que mejor.


**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:

Wolfamao: El motivo de mi salida de la hermandad es debido a la desaparicion de esta, es decir, que poco a poco ira desapareciendo por decisiones propias de los administradores.

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:


Pasar a formar parte como un miembro mas de forma rapida y estar en un contacto que haga amena la estancia en WoW.

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?


Cualquier ayuda es buena, tanto económica como fisica por asi decirlo.

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?


Estuve mirando y me propusieron un miembro de la Guild que me uniera y opte por mostrar solicitud a esta alianza.

**-Exprésate:

Bueno pues empece el mundo del wow hace unos pocos años (3 para ser mas preciso) y empece jugando en el servidor HDG. Me uni a este juego precisamente por un familiar mio y bueno el juego entretiente y acabas jugando bastante jeje.
Total que cuando iba a cumplr cerca de 1 año en HDG y tras la actualizacion del servidor a la WOTLK, este servidor se quedo en off y yo me quede en paro de WoW xD.
Buscando mas servidores dio la casualidad de que un amigo jugaba en el servidor Reinos Iberos y me dijo que el servidor estaba bastante bien (en este servidor no se me fueron mas de 6 meses). Despues de este tiempo con el servidor estuve un tiempo en el que deje el WoW (otros 6 meses de paron) hasta hace unos 4 meses que volvi a jugar al WoW y precisamente me volvi a unir a un servidor asi gracias a un amigo jeje.

Bueno pues eso es todo, cualquier cosa mas no duden en preguntar Smile

Sheperd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Re: Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por Sifrix Vie Nov 12, 2010 12:30 am

+1 tio mucha suerte en tu aply ^^
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue2855/6000Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue10/50Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue35075/50000Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Re: Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por alejandrorj Vie Nov 12, 2010 12:55 am

Hola!
Lo leí todo y estuvo muy Organizado y Desarrollado Tu Apply.
Solo me cabe esperar a que te acepten en la Guild.
Un Saludo


Att: AlejandrOrgia
alejandrorj
alejandrorj
Member

Mensajes : 28

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue1010/50000Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (1010/50000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue4/50Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (4/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue766/10000Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (766/10000)

Volver arriba Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Re: Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por quemasteda Vie Nov 12, 2010 12:52 pm

Creo que es el apply mejor escrito que e leido desde hace muuuuucho tiempo.

un +1 por mi parte
quemasteda
quemasteda
Member

Mensajes : 182

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Re: Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por Shepperd Vie Nov 12, 2010 3:40 pm

Bueno pues muchas gracias a los que han apoyado mi solicitud por ahora. Espero que todo vaya bien ^^

Por cierto, cree el post con otra cuenta de usuario porque no me fije que tenia que activar la cuenta desde el correo, pero quiero decir que esta es finalmente mi cuenta.

Un saludo

Shepperd
Member

Mensajes : 8

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Re: Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por Johnson Vie Nov 12, 2010 5:11 pm

j0j0j00j0 si gran apply tb lo lei entero y me gustó todo todo ^^

Bienvenido a Don't Cry NooB =D.Entras de Pruebas. Infórmate de los pasos a seguir, y si quieres quedarte, hazlos lo más rápido posible y te lo quitas de encima XD pulsa aqui para saber lo que debes hacer. Para entrar, contacta con Sifrix, Puas, Ayuuya, Alejandrorj, Mesias, Supraa, Brujii o Shanx (John).

Sin más que decir, te deseo que pases una buena estancia con nosotros ^^

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Shepperd [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply Shepperd [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply Shepperd [Pruebas] Empty Re: Apply Shepperd [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.