Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apply tolazo

2 participantes

Ir abajo

apply tolazo Empty apply tolazo

Mensaje por tolazo Miér Dic 01, 2010 5:32 pm

Con el pj que me justaria entrar se Llama(ya lose vaya nombre cito xD) tolazo ,pikaro ,trol, tiene sellaco incansable(cinturon y brazal t7) dagas t1(degolladoras) abalorio dioses , capa coliseo tabardo t3 camisa semidonator ,la impaciente(arma de fuego).Tengo 9 pj mas Smile , solution: mago, trol lvl 100 sellaco incansable abalorio t3 y dioses espada t1 collar t1 varita aliento divino hueso espectral tabardo t1 camisa semidonator capa coliseo , ernest: sacer, elfo lvl 100 full t7 dador de vida varita morgana camisasemidonator capa coliseo abalorio t3 (coliseo), exanic: caballero de la muerte(dk) elfo lvl 100 anillo mision t7 todo el t7 menos el anillo (sellaco) y armas t1, elfo, blur: cazador, elfo, lvl 100 mison t7 cinturón arco que da pena xD, janitox: xaman, orco, lvl 23, abracazam: brujo, no muerto, lvl 43 muertesegura: guerrero, tauren, lvl 13. Tengo 16 años estudio. horas lobres pues en teoría todas las tardes menos martes y jueves que tengo fútbol y los sábados casi todo el día y domingos por la tarde. Yebo 1 año en fumetas no he pertenecido antes a ningún otro servidor.De el mundo World o Warcraft y del servidor Fumetas pues se lo justo y necesario alguna cosa si que se me escapa, La conclusion es que es un vicio pero mola muxo. He pertenecido a templareos del fuego, wolfamao, yygrasidil algo asín xD, heroes de leyenda altern, Templareos del fuego se des izo, wolfamao también xD , y heroes de leyenda no es lo que parece son buena gente pero no hay buen rollo con todos no abalan muxo nuse no es de mi justo.En esta hermandad espero pasarme lo bien ayudar que me ayuden (cuando se pueda) conocer gente estar con algún amigo que esta dentro.Puedo aportar buen rollo ayudar en lo que pueda.Me gustaría entrar por que es una buena hermandad, como e dicho tengo algún amigo dentro.Yo era un gamberro, un día un amigo me enseño el World o Warcraft servidor fumetas y lo probé y me gusto empece a jugar pero me raye en seguida (era muy manko xD ) , hasta que me puse a jugar otra vez y desde entonces aquí estoy to viciado pero e mejorado en las notas de suspender y expulsado siempre, Ha aprobar, y aun que no lo parezca se aprende muxo es este juego, y bueno pase de ser un super manko a ser un manko, aora me defiendo bastante bien.Espero que os juste jeje y me deis una oportunidad un saludo y gracias

tolazo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply tolazo Empty apply tolazo

Mensaje por tolazo Miér Dic 01, 2010 5:51 pm

no He puesto profesión por que con este pj no tengo ninguna Smile

tolazo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply tolazo Empty apply tolazo

Mensaje por tolazo Miér Dic 01, 2010 5:54 pm

Es mi 1 apply Smile no se se lo abre echo bien xD

tolazo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

apply tolazo Empty Re: apply tolazo

Mensaje por Sifrix Jue Dic 02, 2010 2:08 am

Bueno .. Primero q nada se agradece tu participacion y tu aply (sile puedo llamar de esta manera).
Pero no es lo suficientemente bueno como para aceptarlo por otra parte no cumples los requisitos nesesarios para entrar.
Psdt : Intentalo luego cuando tengas mas equipo y haciendo un mejor aply mas ordenado y con las preguntas copiadas. (los colores son opcionales pero nunca bienen mal)
Att: Sifrix.
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
apply tolazo Left_bar_bleue2855/6000apply tolazo Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
apply tolazo Left_bar_bleue10/50apply tolazo Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
apply tolazo Left_bar_bleue35075/50000apply tolazo Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

apply tolazo Empty Re: apply tolazo

Mensaje por xuxialiastofu Jue Dic 02, 2010 9:41 am

ei, organiza un poko mas el apply y entraras solo eso, organizalo por partes, aqui en el forohay una guia, suerte Smile
xuxialiastofu
xuxialiastofu
Member

Mensajes : 41

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
apply tolazo Left_bar_bleue1165/6000apply tolazo Empty_bar_bleue  (1165/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
apply tolazo Left_bar_bleue2/50apply tolazo Empty_bar_bleue  (2/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
apply tolazo Left_bar_bleue3716/50000apply tolazo Empty_bar_bleue  (3716/50000)

Volver arriba Ir abajo

apply tolazo Empty Re: apply tolazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.