Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Matacabros [Pruebas]

2 participantes

Ir abajo

Apply Matacabros [Pruebas] Empty Apply Matacabros [Pruebas]

Mensaje por leo Vie Nov 12, 2010 11:24 pm

Nombre de personaje principal a ingresar y clase:Matacabros, paladin

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas: Full incansable, 2/5 colerico, full t2, full complementos t3

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel: Matacabrasx(100) brujo

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:Mineria y joyeria lows ^^

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):S5 y sunwell pack

**-Edad del jugador:15

-¿Estudias o trabajas?: Estudio^^

**-Horas libres que tienes para jugar: de 5 a 8 horas depende de mi tiempo libre o de mi entrenamiento

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft: 1 año y medio

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.5 meses

-¿Has pertenecido a algún otro server? Terra golfa, Wow nemesis, el servidor WoW oficial

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:Saber se mucho del wow, de fumetas se lo suficiente como para saber q un paladin ret tiene un 30% de probabilidades de ganar a un sacer shadow en 1c1

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:TnT,Eternity, Sik, Impact e dejado todas debido a las movidas internas

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:Que ayuden mucho y que haya buen rollo

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?Ayudas constantes en raids y demas

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad? Porque me atrae mucho y porque tengo colegas alli^^ (invernadero cariño q pasa^^)

**-Exprésate:
En este apartado se valorará la forma en la que se expresa el
aspirante. Puedes hablar de cualquier tema que toque el wow. Por
ejemplo una biografía tuya de tus inicios en el juego. Pues comenze como cualquier otro siendo un mankillo de tres al cuarto, poco a poco fui progresando hasta conocer perfectamente mi clase y convertirme no en el mejor sino en uno de los "mejores" palas del servidor

leo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply Matacabros [Pruebas] Empty Re: Apply Matacabros [Pruebas]

Mensaje por Sifrix Sáb Nov 13, 2010 12:04 am

suerte en tu aply tio ^^ +1.
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Matacabros [Pruebas] Left_bar_bleue2855/6000Apply Matacabros [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Matacabros [Pruebas] Left_bar_bleue10/50Apply Matacabros [Pruebas] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Matacabros [Pruebas] Left_bar_bleue35075/50000Apply Matacabros [Pruebas] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply Matacabros [Pruebas] Empty Re: Apply Matacabros [Pruebas]

Mensaje por Johnson Sáb Nov 13, 2010 12:16 am

Pues nada, +1 por mi parte tb ; )

Bienvenido a Don't Cry NooB =D.Entras de Pruebas. Infórmate de los pasos a seguir, y si quieres quedarte, hazlos lo más rápido posible y te lo quitas de encima XD pulsa aqui para saber lo que debes hacer. Para entrar, contacta con Sifrix, Puas, Ayuuya, Alejandrorj, Mesias, Supraa, Brujii o Shanx (John). Intenta realizar todos estos pasos lo antes posible, te lo digo como consejo ^^

Sin más que decir, te deseo que pases una buena estancia con nosotros ^^

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Matacabros [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply Matacabros [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Matacabros [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply Matacabros [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Matacabros [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply Matacabros [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply Matacabros [Pruebas] Empty Re: Apply Matacabros [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.