Apply de kulher

Apply de kulher

Mensaje por Kulher93 el Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Kulher
**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full T7, Full incansable ,Pantalones y guantes colericos (DPS , tanke y Heal) , full semidonator y T2 de dps. Tambien abalorio de vida y algunos complementos t3.
-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases , su nivel y Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Todos lvl 100 :Fundy (rogue T7 , full incansable ,t1 , y por dioses) Lunita (bruja t7,full incansable , t2 y con abalorio) Trygrac (sacerdote ,por sellaco a falta de mats ^^ armas pve 3/5 incansable y abalorio) Docud (Chaman T7, 3/5 incansable t1 y abalorio) Bhiixo (Warrior , full t7 ,t1 y abalorio) Armaggeddon (Mago , por botas t7, t1 y abalorio) armageddon (caza cinturon t7, armas pve y sin abalorio) tengo mas pjs pero no me acuerdo de los nombres y no se si los usare xDDD con los nombrados ya sobra para ayudar en lo k sea ^^
**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Kulher (enchant 400 en proceso) y los alters no me a dado tiempo a subir profesion.
**-Edad del jugador: 17
-¿Estudias o trabajas?:
Estudio , aunke no me guste pero es lo k ay para poder tener una buena vida en el futuro xDD
**-Horas libres que tienes para jugar:
Lunes , martes , miercoles , jueves :por la tarde y noche un poco
viernes por la noche un poco
Sabados solo por la mañana
Domingos todo el dia ^^ (Ya veis k soy un viciado xDD)

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
2 años y algo
-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
2 años y algo.
PD: no use Click derecho y copiar xDD
-¿Has pertenecido a algún otro server?
si, pero no e llegado a jugar muxo tiempo.Siempre volvia a fumetas xDD
-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Se k es un juego muy desarrollado y muy comunicativo xDD , de fumetas solo digo (xDD)
**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
1º cree una guild Llamada (ExtrEMe) cuando estaba leveando , pero me fue mal pork estaba yo solo de GM y la borre.
2º Dont cry noob, de aki me fui pork los Gm y amigos k ice aki estaban todos /aus y la gente k entraba nueva namas k pedia ayuda y nadie ablaba.Decidi irme =(
3º SiK , una amigo me metio y ice muxos amigos , me fui pork pusieron a un prepotente de rango ofi y se lo cree muxo , tonces me fui xDD (lo siento por los amigos k deje alli )= )

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Amistad , k me den una 2º oportunidad y todo lo k se pueda y kede bien para todos ^^
**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Ayuda en pve pvp y cualkier problema k aya , aparte aveis visto mi lista de pjs k si ace falta dps tanke o heal ay tengo de todo xDD
**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Pork an vuelto mis amigos y pork veo k esta guild necesita una ayudita , esta guild me dio muxo cuando era un noob , y si no llego a entrar akel dia no tendria lo k tengo, ni seria kien soy.
**-Exprésate:
Weno pos , ya sabeis , soy un pala k vereis todos los dias por fumetas ,soy muy amigable y no me gusta k se trate mal a la gente aunke no tenga razon, me gustan las bromas y k se able bastante por /h xDD
Kiero k sepais k me acuerdo de todos ehh!!
Tengo 2 propositos:
1º ayudar a al guild
2º Ser officer xDD
PD:Sifrix eres un .... SEXY!!!!!! wapeton!! xDD

Kulher93
Member

Ver perfil de usuario

Re: Apply de kulher

Mensaje por Sifrix el Jue Dic 02, 2010 11:04 pm

pos mas uno aunq luego de entrar te daras una sorpresa ....
Este es el ultimo aplyq se aceptara aplys cerrados hasta nuevo aviso.

===========================================================================

Sifrix - Elfo de Sangre Paladin - lvl 100 - Hamijos del GM
Sifrix
Member

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
2855/6000  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
10/50  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
35075/50000  (35075/50000)

Ver perfil de usuario