Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010]

2 participantes

Ir abajo

Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Bitterkaos Miér Oct 27, 2010 5:27 pm

*-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Bitterkaos Sacerdote

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full t7 ,pero con pecho incansable , y con Bastón "Ira Elemental"

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel: Warreras Guerrero lvl100

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:Bitterkaos->Herborista 450 y Inscriptor 433
Warreras-> nada de momento

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Full Odioso y armas de las que venden en orgri en la sala de las leyendas
**-Edad del jugador:
18
-¿Estudias o trabajas?:
Estudio segundo de batchillerato y curro de entrenador de futbol sala
**-Horas libres que tienes para jugar:
Casi todas las tardes siempre y cuando no tenga que estudiar.
Los martes y jueves poco me conecto porque entreno y los findes por las mañanas y noches sobretodo.

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
En el wow normal unos 4 años quizas, porque mi hermano juega.
-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
2años con medio año o algo asi que lo deje por problemas de pc.
-¿Has pertenecido a algún otro server?
Al wow original pero no dure mucho, no quiero pagar ^^
-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Que es un trabajo glorioso haber echo un servidor sin pagar y que todo se lo curran mucho los Gm's aunque a veces se les vaya de las manos los bans.
**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
Estube en Heroes de Leyenda, pero me fui porque la gente no hacia ni caso y me canse de no hacer ni raids ni nada, vamos mucho nombre pero nada de nada.
Y quizas he pertenecido a otras pero no he durado mucho por el mismo problema, quiero un guild activa con raids y con grupos para bg y cosas asi.

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Hacer raids, eventos, lo que se suele hacer en las guilds normales, pero sobretodo buen rollitoo que es lo mas importante Very Happy
**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Buen humor, algunas risas, y sobretodo ayuda en todo momento que sea necesaria.

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Porque por primera vez quiero estar en una hermandad en que todo el mundo va en serio y en la que se hacen raids con ts y demas.
Vamos pasar unos buenos ratitos! What a Face

**-Exprésate:
Bueno pues yo soy de Igualada, un pueblo en medio de toda Cataluña y nose, me viciaba mucho el año pasado a la play 3 exactamente al call of duty, que de vez en cuando me meto a pegar unos tirillos que es la ostia! jeje
El wow es un juego en el que me gusta levear y ir con un grupo de gente a mazmorras, el compañerismo se nota mucho en este juego y creo que eso es lo que mas me motiva.
Bueno pues solo eso, espero que me acepteis y sobretodo si soy aceptado que nos los pasemos de p.m Razz

Un saludo!
Bitterkaos
Bitterkaos
Member

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Johnson Miér Oct 27, 2010 5:48 pm

wooooooooooow increible gran apply no me lo pienso, así si da gusto aceptar applys Wink

Entras en período de pruebas hasta: 6-11-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Palanthas, Nezzie, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Sabino, Dopao, Johnson o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue50/50Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Bitterkaos Miér Oct 27, 2010 5:50 pm

Merci jeje
Bitterkaos
Bitterkaos
Member

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Apply de Bitterkaos [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.