Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010]

2 participantes

Ir abajo

Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Empty Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por montero92 Sáb Oct 23, 2010 4:48 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:

Filigrana - Rogue

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:

Full T7 - Armas y Complementos T3 - Full Donator - LVL 100 - Colerico (Menos casco y hombros)

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

Kuribox - Hunter -Full T7 - lvl 100 - Armas y Complementos T3 - Full Donator - LVL 100 - Colerico (Menos casco y hombros)

Drauren - Druida- Full T7 - lvl 100 - Armas y Complementos T3 - Collar y anillo donator - LVL 100 - Colerico (Menos casco y hombros)

Iceheart - Maga - lvl 100 - Full T7 - Armas T2 - Complementos T3 - Full incansable (Guantes colericos)

Necroexanime - DK - lvl 100 - Full T7 - Armas Rasganorte
**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:

Kuribox - Enchanter 450 - Joyeria 450 - Primeros auxilios 450
Filigrana - Primeros auxilios 450 - Ingenieria 230 - Joyeria 60
Iceheart - Joyeria 140 - Ingenieria - 60

[Me tomo mi tiempo para subir las profesiones haha]

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):

Arriba junto con el nombre

**-Edad del jugador:

17 años , 18 este 28 de octubre

-¿Estudias o trabajas?:

Estudio el 2º año de un grado medio de informatica

**-Horas libres que tienes para jugar:

El tiempo libre del que dispongo es desde las 16 : 00 asta las 19 : 30 y despues desde las 21 : 00 asta las 00 : 00

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:

En estas navidades ara 2 años

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.

En estas navidades ara 2 años , fumetas a sido mi primer servidor.

-¿Has pertenecido a algún otro server?
E estado jugando en el servidor Terragolfa donde subi a 1950 de indice con mi rogue.

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:

Bueno mi vida por las hermandades de fumetas a sido algo corta ya que solo e pertenecido a 3 hermandades en los 2 años que llevo en el servidor , mi primera hermandad fue AMAPEH la cual se disolvio aun que despues fue vuelta a crear pero yo no volvi a entrar seguidamente entre en SiK la cual a sido la guild en la que mas tiempo e estado 1 año aproximadamente despues se creo AscenT la cual a sido la ultima guild a la que e pertenecido , ¿cual fue el motivo para irme de sik? pues que todos mis amigos y conocidos se marcharon a ascent y no me quedo otro remedio.

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:

Espero que sea una guild en la que se valore algo mas que la fama que tiene un pj en el servidor , una guild en la que se valore a la persona que maneja al pj y no al pj
en si , una guild que tenga buen royo ayude y quiera ser ayudada.

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?

Aportare toda la ayuda que pueda ya sea en raids , subir ratings , echarnos unas buenas risas , soy muy amigo de la broma y me gusta siempre estar agusto con los demás.

**-¿Por que Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?

Bueno aparte de que el nombre me encanta me gustaria probar suerte en esta guild y espero dios lo quiera que esta sea la guild en la que acabe mis tiempos en fumetas es decir la guild en la que me quede asta el final

**-Exprésate:
En este apartado se valorará la forma en la que se expresa el
aspirante. Puedes hablar de cualquier tema que toque el wow. Por
ejemplo una biografía tuya de tus inicios en el juego.

Creo que en cada apartado ya e echo una mini biografia del tema que se trataba asi que no tengo nada mas que añadir.

Espero que me acepteis .

Un saludo Atte: lF lI lL ll lG lR lA lN lA

montero92
Member

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Empty Re: Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por Johnson Sáb Oct 23, 2010 8:38 pm

hahaha gran apply está muy completo aunke no tenga colores, creo que en este caso es lo de menos, asi que nada nos vemos por el /h Filigrana Wink

Entras en período de pruebas hasta: 6-11-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Palanthas, Nezzie, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Sabino, Dopao, Johnson o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue50/50Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply Filigrana [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.