Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010]

3 participantes

Ir abajo

Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por mcflury Mar Oct 26, 2010 12:17 am

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
mcflury - no muerto - sacerdote

-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full T7,
partes incansables: caperuza, hombreras, toga, guantes, cinturon y pantalones.
armas: baston de alivio mortifero (t1)
tabardo PvP


-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
plegue - tauren cazador- 100
escarbolo- tauren guerrero- 76

-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
mcflury- mineria 450 (full)

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
plegue- Vengativo. arma: decapitdora de gladiador.

-Edad del jugador:
15 añitoss

-¿Estudias o trabajas?:
estudioo 4º de la eso

-Horas libres que tienes para jugar:
humm eso depende del humor que este mi madre, que ai veces que estoy todo el dia pero desgraciadamente hay veces que le pegan venazos a mi madre y no me deja el PC , si se podria decir que mi madre es Bipolar xd

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Hace un añoo aproximadamente

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
lo mismo xd

-¿Has pertenecido a algún otro server?
la verda esque no. Fumetas for ever

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Sé pero no lo se todo del infinito mundo De woeld of Warcraft, del servidor fumetas se que ai muchos items Customs. La conclusion esque el WoW es maravilloso xd

-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
he pertenecido a la hermandad Los Españoles, pero la abandone porque no me gusta, la gente no participava, no ablavan por chat..etc

-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
pues no espero nada acambio, espero, que alguien espere mi ayuda..

-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
puedo aportar un buen healer cuando sea necesario.

-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
quiero entrar a a la hermandad ya que quiero formar parte de alguna, ya que me han dicho que esta hermandad es buenaa..etc

-Exprésate:
En este apartado se valorará la forma en la que se expresa el
aspirante. Puedes hablar de cualquier tema que toque el wow. Por
ejemplo una biografía tuya de tus inicios en el juego.


Todo empezo el año pasado a principios de navidad, en mi clase se hablaba mucho del wow que es el mejor juego que es la pollaa... Me entro el gusaniño de provar el juego, asi es como empece a descargarmelo, cuando me lo descargue y lo instale todo, Desde ese dia mi vida canvio, me meti en un mundo magico.. el mundo de World Of Warcraft.

mcflury
Member

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Sepi Mar Oct 26, 2010 2:16 pm

Mirate voy dar +1 porque eres colega de un colega de mi colega XDD,
suerte aunque yo no decido Sad
Sepi
Sepi
Member

Mensajes : 25

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue0/0Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue0/0Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue0/0Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Johnson Mar Oct 26, 2010 6:16 pm

Bien bien me ha gsutado mucho nada mas que decir Wink

Entras en período de pruebas hasta: 6-11-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Palanthas, Nezzie, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Sabino, Dopao, Johnson o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue50/50Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Aply de mcflury [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.