Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010]

3 participantes

Ir abajo

Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por Guillote Vie Oct 22, 2010 8:03 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Guillotekill dk nomuerto
**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full t7 con partes incansable el arma es la matadragones
-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
Mouldor mago lvl 95
**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:

Guillotekill: minero full
Ingeniero 396
Mouldor:encantador 320
sastreria:380
-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Mouldor tengo el set lvl 95
**-Edad del jugador:
28
-¿Estudias o trabajas?:
trabajo en contra de mi voluntad
**-Horas libres que tienes para jugar:
juego al mediodia argentino 2:00 hasta 3:00 y por la noche 9:00 hasta las 12:00
-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
bastante xD no se cuanto
-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
4 meses
-¿Has pertenecido a algún otro server?
si jugue mucho tiempo en sotdx en el cual fui gm
-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
el server esta bastante bueno en mi opinion personal funciona bien y el tema del pueblo fumetas y las misiones del server lo hacen mas entretenido
**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
estube en level up y me fui porque nadie le da bola a nadie es una guild donde estamos todos solos y esa no es la idea
**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
encontrar un grupo de gente que se ayude mutuamente a lo que sea necesario
**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
algo de conocimiento y ayuda a conseguir cosas en las misiones
**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
para pertenecer a un grupo que se ayude mutuamente y no estar tan solo en el juego o sea hacer amigos
**-Exprésate:
En mi caso particular yo uso el wow como medio de esparcimiento o sea para sacarme de la cabeza los quilombos del trabajo o los quilombos en casa en resumen para pasar un buen rato con "amigos" y divertirme sin preocupaciones.
espero este todo correcto como solicitan de no ser asi avisen que se arreglara

Guillote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty Re: Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por Wilterson Vie Oct 22, 2010 9:47 pm

Un apply perfecto , ahi va mi +1


Saludos ^^
Wilterson
Wilterson
Member

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty Re: Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por Johnson Vie Oct 22, 2010 11:19 pm

bueno aki amigos tenemos todos.... y el que no ya hizo el /gquilt xDDD enfin nada mas que decir:

Entras en período de pruebas hasta: 6-11-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Palanthas, Nezzie, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Sabino, Dopao, Johnson o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue6000/6000Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue50/50Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue50000/50000Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty Re: Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por guillotemafioso Sáb Oct 23, 2010 7:19 pm

Muchas gracias por incluirme espero ubicar a alguien en el juego para que me una

guillotemafioso
Member

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010] Empty Re: Aply Guillotekill [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.