Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Horrow [Pruebas]

2 participantes

Ir abajo

Apply de Horrow [Pruebas] Empty Apply de Horrow [Pruebas]

Mensaje por HorroW Sáb Nov 06, 2010 2:51 pm

Hola a tod@s ante todo, aqui pongo mi solicitud Smile
-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:Horrow-->No-muerto sacerdote (sombra y discipline, especializado en las 2).
-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Soy casi full T7 (a falta de sellaco) con partes de incansable, tabardo pvp caster, hoja mística, hueso espectral, medallón de la horda y abrazo de la araña.

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
-Yexuus-->Tauren Chamán lvl 95.
-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Ingeniero: estoy subiendo desde hace poco, porque al principio me daba pereza subirlo y queria hacer 2 c 2 con un amigo lo mas antes posible.
Encantamiento: Lo mismo que ingenieria.
-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Yexuus: Malla de gladiador vengativo hasta subir lvl 100.
-Edad del jugador:
16 cumplidos en agosto
--¿Estudias o trabajas?:
Estudio, aunque me organizo bien y tengo bastante tiempo para jugar. Además aprendo rápido jaja.
-Horas libres que tienes para jugar:
Entre semana: 18: 30 a 21:00// Fin de semana: mediodía, tardes muy poco y noche si.
-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Unos 5 meses en realidad, pero tenía otra cuenta que me robaron pero que apenas pude utilizarla
-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
Desde septiembre, pero que en ese mes no pude jugar apenas por fallos con el juego en mi otro ordenador y que ahora ya está arreglado
--¿Has pertenecido a algún otro server?
Hace tiempo al wow core (o algo asi se llamaba, no lo recuerdo exactamente porque ya digo que no estuve casi apenas...) pero como el fumetas, ninguno jajjaa Smile
-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Pues que a mi parecer, es el mejor server de todos porque hay una gran variedad de armas, armaduras y además la gente es amable (el 99%, sin contar los tipicos spammer) y los GM te atienden muy bien, a pesar de todo el trabajo que tienen...
-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
He estado en 3 creo. La primera era una creada por un amigo pero que a los 2 dias como no venia gente me tuve que ir porque me dijeron de irme a World of Duty con otro amigo. Luego, debido a la poca actividad que había, decidi irme a Level UP y he permanecido hasta hace poco.
--¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Que haya actividad y que se ayude y yo pueda ayudar, sin exclusiones.
-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
No tengo problema en ayudar en raids, bg, 2 c 2, lo que se quiera, debido a que me gusta ayudar y a la gente que lo necesita NUNCA he cobrado nada de dinero, debido a que yo he estado en la misma situación y sé lo que se pasa
-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Porque según he visto es la mejor hermandad que hay (en mi opinión) y creo que hay mucha actividad. Además, he visto gente muy buena en esta hermandad.
-Exprésate:
Comencé con un sacerdote gracias a unos amigos que me convencieron de jugar y al principio, montar un 5 c 5 con ellos. Luego cuando subi a T7 con los brazales, me dijeron que ya habian hecho uno y me excluyeron, pero me dio igual y segui subienoo. Actualmente me desarrollo solo, como mucha gente, pero que de vez en cuando gente conocida me ayuda y yo le ayudo a conseguir armas y honor.
Me puedo convertir en sombra y entre los 2 cargarnos a un ali en un chasquido de dedos o en healer y ayudarle a él/ella. Estoy espavilado en las 2 funciones jajaja.

Espero que esto sirva, si falta algo, lo edito sin problema Smile. Gracias.

HorroW
Member

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Apply de Horrow [Pruebas] Empty Re: Apply de Horrow [Pruebas]

Mensaje por Johnson Dom Nov 07, 2010 10:14 pm

juas no hace falta que cambies nada esta todo PERFECT ^^

Entras en período de pruebas.
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Sifrix, Palanthas, Mesias, Rarutin, Ayuuya, Otakugenin, Euskadi o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Horrow [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Horrow [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Horrow [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Horrow [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Horrow [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Horrow [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.