Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APPLY] Cheoyankee [Pruebas]

3 participantes

Ir abajo

[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty [APPLY] Cheoyankee [Pruebas]

Mensaje por cheoyankee Jue Nov 11, 2010 6:31 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:

Cheoyankee, Mago lvl100, Elfo de Sangre Wink

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:

Soy full T7, tengo todo el set furioso y el incansable, tengo complementos t3 [ brazales, botas, pantalones, abalorios, anillo] tengo guantes colericos :B,
soy T1 voy por la t2 y t3 obiamente, voy en indice 1410 jeje porfin D: xd.

A y tengo la quest del barco no bugeo (H)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

Tengo mas un Dk orco, un pala elfo, un brujo elfo, y un warro, todos ellos los estoy subiendo, pero veran que me gusta mas ocupar el mago ^^.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:

El Mago tiene mineria y encantamiento, en mineria voy en 385 :B y en encantamiento voy en 185 empese antes de ayer :O y en eso estoy, despues tomare mas profesiones ^^.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):

mm no solo set iniciados y s5 D: u.u


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-Edad del jugador:

20 años

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Estudias o trabajas?:
Sali del cole el año pasado me tome el año libre jeje ^^. pero sere de las Fuerzas Armadas (H)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-Horas libres que tienes para jugar:


Siempre, pero en general estoy en las mañanas y tarde, y en la noche despues del lagaso xd

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:

De noviembre del año pasado ( no soi noob u.u)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.

en este servidor empese a jugar (A)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Has pertenecido a algún otro server?

nop

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:

Que es Custom, y que ponen buena musica xd, y wow es un juego que mola mucho jaja, te vicia pero en fin es muy bueno tienes el total control de tu personaje y si eres bueno y tienes dedos xd, el pj es un rockstar y demases jaja ^^, a y que puedes donar para tener super collares y anillos y armas etc.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:

La Resistance, KiLL, LEVEL UP, y casi la mayor parte del tiempo estuve sin hermandad u.u

Me sali de todas por que, siempre estuve dispuesto ayudar en lo que se pedia en el momento y nose tomaba en cuenta, siendo que estaba bien equipado y todo y tenian pj no de mucho nivel ^^, aqui va un ej :

19:25[Hermandad] PJ: nitamos dps para el nexo
19:25[Hermandad] cheoyankee: yoo dps
19:26[Hermandad] PJ: necesitamos dps para el nexooo
19:26[Hermandad] cheoyankee: yoo soi dps??? invitamee
19:27[Hermandad] PJ: Gente no esta nuestro amigo el PJ (mago)
19:28[Hermandad] cheoyankee: -.-
cheoyankee abandona la hermandad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:

Que sean gente y poder integrarme muy bien y ser un aporte (H) jaja Smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?

Mis dps, mi ayuda, mi tiempo, y profesiones que estoy subiendo Smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?

Por que me tinca que tienen buen rollo, y lo acabo de ver en el chat diciendo que se pueden dar APPLYS y bueno espero ser de su agrado (A).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**-Exprésate:
Bueno yo soy jugador de counter-strike steam juego hace 5 años y dos integrantes de mi clan DEATHPOINT jugaban wow en ese entonces
y bueno cuando estamos en ts los escuchabamos diciendo tira compartir dolor o curame curame o tambien o le pegue el medio hits, cuando teni de critico
oie para que sirve estas gemas y bueno cosas asi, la cosa es que cuando lo necesitavamos siempre decian esperen que estamos matando un boss y yo les preguntaba un jefe?? y ellos decian si un jefe y hay les preguntaba en que consistia xd, la cual cuando me decian la vida de ese boss 4millones y algo mira cara hacia esto -.- xDD. y bueno tanto que hablaban y me decian entra a jugar en fin me convencieron estube todo un dia bajando el wow xD, y algunos parches se bajaron en 2 dias (maldito internet). y bueno entre al wow y me cree mi mago cheoyankee jaja. ya empese a subirlo y enserio me empese a aburrir por que decia y para esto se juega u.u. y un dia vi a mi amigo con su paladin full brillando y todo y yo que de wooooo, la cosa es que en ese momento se acercan dos alis un warro y un sacer y el waroo me peto de un golpe xd era level 70 y tenia como 10 k de vida y entonce me qeude mirando como mi amigo peliaba hay con el sacer y el warro y se los bajo y yo quede ooooo la raja xd, y le pregunte quenes son esos y me dijo, ellos son la alianza (buu) xD y son los enemigos y hay entonce me dieron las ganas de volver a jugar y subir mi pj hacerlo full, entrene haciendo duelo mi amigo me enseño a jugar con el mago y paf, ahora peto alis jaja y como estoy bien equipado y solo me faltan las armas por tema indice que tego todo menos el indice xD pero bueno me falta poco un amigo me ayuda a subirlo y bueno gente de dont cry noob tengo todas las ganas de jugar y ayudar espero que las tomen encuenta bueno eso que esten bien Smile .
cheoyankee
cheoyankee
Member

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty Re: [APPLY] Cheoyankee [Pruebas]

Mensaje por Johnson Jue Nov 11, 2010 7:55 pm

WoW WoW increible no has puesto colores pero te lo has montado muy bien y ta chuli lo del minichat de la guild ese de ahi... XDDD enfin no hay nada mas que decir ^^

Bienvenido a Don't Cry NooB =D.Entras de Pruebas. Infórmate de los pasos a seguir, y si quieres quedarte, hazlos lo más rápido posible y te lo quitas de encima XD pulsa aqui para saber lo que debes hacer. Para entrar, contacta con Sifrix, Puas, Ayuuya, Alejandrorj, Mesias, Supraa, Brujii o Shanx (John).

Sin más que decir, te deseo que pases una buena estancia con nosotros ^^

Saludos, Johnson.


Última edición por Johnson el Jue Nov 11, 2010 10:04 pm, editado 1 vez
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Left_bar_bleue50/50[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty Re: [APPLY] Cheoyankee [Pruebas]

Mensaje por cheoyankee Jue Nov 11, 2010 9:02 pm

:O Muchas Gracias, y una pregunta en mi caso el nombre de mi cuenta es el mismo que el de mi pj tambien tengo que hacer la firma? :Z
cheoyankee
cheoyankee
Member

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty Re: [APPLY] Cheoyankee [Pruebas]

Mensaje por Sifrix Jue Nov 11, 2010 9:54 pm

jhon kabron -.- tmb puede contactar con migo (sifrix) y con tigo tmb .... ostia tio xD ....
Con respecto al aply Pues nada tio muy bien currado felisitaciones por eso ^^
Demestra q un aply no requiere colores si no orden Very Happy!
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Left_bar_bleue2855/6000[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Left_bar_bleue10/50[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Left_bar_bleue35075/50000[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

[APPLY] Cheoyankee [Pruebas] Empty Re: [APPLY] Cheoyankee [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.