Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

+2
Sifrix
Mesias
6 participantes

Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por Mesias Mar Jul 27, 2010 7:29 pm

vale vale ps les contare que la otra vez que me fui d vacaciones a un pueblo d mi abuelo ps iba caminando bien feliz Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Icon_razz y q me encontre unos restos de mamut!! yo tampoko no me la creia pero ps la verdad es que eran legitimos, asi q le tome una foto para los q no me crean Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Icon_cool

https://2img.net/r/ihimizer/img535/2079/restosdemamut.jpg

vale vale a mi se me hizo gracioso ¬¬, bno luego pongo mas cosas q ahorita mejor voy a miar xD chau
Mesias
Mesias
Member

Mensajes : 43

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue1500/6000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (1500/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue1000/5000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por Sifrix Mar Jul 27, 2010 7:37 pm

jajaja -.- !! tio tienes la gracias de un mono ...... (un mono muerto XD)
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue2855/6000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue10/50Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue35075/50000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por Johnson Mar Jul 27, 2010 9:51 pm

jajajajajajaajajajajajajjajajajajajjaajaja joder pues es verda son restos de un mamut quien dice que no??? JAJAJAJAJA

PD: la gracia del mono muerto la tengo yo -.- pero bueno en este caso la voy a compartir ^^
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue6000/6000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue50/50Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue50000/50000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por Marwardiuss Miér Jul 28, 2010 5:41 pm

Bueno,yo normalmente veo foskitos por el campo y no le hecho fotos xD.
Marwardiuss
Marwardiuss
Member

Mensajes : 241

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue3400/12000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (3400/12000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue6/50Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (6/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue18000/100000Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (18000/100000)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por nezzie Vie Jul 30, 2010 9:35 pm

hahaha nah !! jaja me muerooooo de risa!!! pero fue lo primero qe se me vino a la mente jajaja muy bna!!! y muy ricos ehh!! !jaja loz mamuts jajajajaja
nezzie
nezzie
Member

Mensajes : 116

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por ixtlilton Lun Ago 02, 2010 6:54 pm

inche mesi jaja yo me encontre mm no me encontre nada joder que suerte jajaja que onda chicos de nuevo a la vida despues de un mes de largas vaciones regresamos a la vida diaria por cierto la boquita de nezzie a cuantas rpm va xD
ixtlilton
ixtlilton
Member

Mensajes : 18

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue1310/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (1310/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue574/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (574/0)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por nezzie Mar Ago 03, 2010 6:07 am

ahhh!! ya volvisteeeeee!!! qe padreee!! ya te extrañabamos!! jajajaja XD uhh!! y no no c a cuantas rpm va jajaja algun dia lo descubrire jajajajaja de mientras muak muak!!! jajajaja ya te vereeee! in game!!! zee qe zee!! jaja Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Icon_razz
nezzie
nezzie
Member

Mensajes : 116

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Left_bar_bleue0/0Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo) Empty Re: Mesias El Descubridor (Nuevo Titulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.