Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Saverius [Pruebas]

3 participantes

Ir abajo

Apply de Saverius [Pruebas] Empty Apply de Saverius [Pruebas]

Mensaje por Saverius Sáb Nov 27, 2010 4:53 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
-Saverius.
-Brujo
**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:

Casco incansable.
Collar t1.
Hombreras incansable.
Pechera incansable.
Camisa semidonator.
Tabardo t3.
Brazales t3.
Guantes incansable.
Cinturón t3.
Pantalones incansable.
Zapatos t3.
Sellaco.
Fusión de los elementos( anillo t3 pvp)
Abalorios t3.
Armas:
-Guardia de la Sabiduria( t1)
-Hueso Espectral(t1)
-Varita: Chronique de la haine ordinaire ( t1)

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

Primero quedria subir equipo a Saverius, luego ya pensaria en crear nuevos personajes y subirles de nivel.

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:

Saverius:
Profesiones:
Mineria 450.
Joyeria 270( subiendo, muy rapidamente).

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):

**-Edad del jugador
: Haber compartimos pj, Saverius, mi hermano pequeño 13 años y yo 15 años. Aunque mi hermano tenga 13 años y pueden que lo vean “pequeño”, yo veo que es muy bueno, se comporta bn, tiene buena educación, no es ningun problema mi hermano, se lo aseguro.

-¿Estudias o trabajas?: Estudio.

**-Horas libres que tienes para jugar: Como ya he comentado en el apartado anterior, cuando yo hago los deberes él juega y nos lo turnamos así, entonces casi siempre estamos conectados.
-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Llevo desde los 10 años haciendo pruebas en World of Warcraft. Hace más de 1 año mi primo me dijo que él jugaba en el oficial y que como jugaba poco que podriamos usar su cuenta. Me cree un dk y lo subi al 80. Se llamaba Haxemman. Llegue al 4ºboss de 12 de Ciudadela de la Corona, Libramorte. Entonces mi primo que ahora mismo a vuelto al oficial dejo el juego. Y unos amigos mios me dijerón que me viniera al fumetas, amigos del instituto.
-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
Pues aora mismo llevo 2 meses.

-¿Has pertenecido a algún otro server?

Sí, al oficial, en Colinas Pardas.

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:

Saber se muchisimo sobre el World of Warcraft tanta experiencia aprendes muchas cosas, sobre mazmorras, raids( de todo tipo hize) y más.
Sobre el Servidor Fumetas he ido aprendiendo y sigo aprendiendo su funcionamiento, la verdad que las caidas no me afectan mucho, porque como mi primo pagaba la cuenta en el oficial, cada dos por tres me desconectaba en Ciudadela de Corona y aquí aunque la gente se queje que hay muchas caidas, comparado con antes yo las veo pocas. Y sobre el Servidor Fumetas he aprendido muchisimo. Mi conclusión es por experiencia que en el Servidor Fumetas juegan más “crios” y no tantos adultos, en canvio en el Wow Oficial era el chaval más pequeño de mi guild que era muy numerosa.

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:

En el Servidor Fumetas solamente he permanecido en Infernum, que llegue al cargo de subjefe de la hermandad, pero hubieron muchos follones y los subjefes se fueron y los consejeros del lider, entonces me queda solo y yo tambien me fui porque queria una hermandad prospera. Ahora mismo en el presente estoy en TnT al principio parecia una maravilla raids y de todo, pero ahora la hermandad esta como muerta, hemos pasado de 200 personas a 129.

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:

Entrar en Don't Cry Noob seria todo un honor, una de las hermandades más poderosas de Dalamar.
En Don't Cry Noob espero poder hacer raids, ayudar a la gente que por ejemplo necesita algun tipo de ayuda o consulta sin nada a cambio, con un gracias o una sonrisa por mi ya es un merito, integrarme y sentirme como uno más, ayudar en raids( si tengo tiempo lo intentare) y pasarmelo bien.


**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?

Aportar puedo aportar muchas cosas, por ejemplo : Ayudar sin recibir nada a cambio, puedo aportar buen humor a la hermandad y compañerismo, el humor necesario tampoco sin pasarse, porque en Infernum la gente se puso todos a demasiado humor y no quedria que pasara la misma historia, que se fuera la gente de la hermandad. Puedo aportar mi ayuda en raids o arenas y aportaria muchisimas más cosas a la hermandad que lo irian viendo al cabo del tiempo. Y lo de a parte de k... no lo entiendo que significa. Tambien aportaria mis experiencias de raids en el oficial, el funcionamiento de cualquier raid, en el oficial acabe todas las raids, menos Ciudadela de la Corona que me quede en el 4ºboss. Para las raids nuevas que salgan seria de mucho provecho, por ejemplo, ulduar o ciudadela de la corona, ya que me se de memoria la organización que han de ponerse cada pj( dependiendo de clase) que hace cada tipo de boss y más, yo creo que podria aportar muchos conocimientos en esta hermandad.

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?

Creo que ya lo he explicado bien en el apartado anterior: ¿Que esperas de nuestra hermandad?

Y como ya he repetido antes, se que en Don't Cry Noob haria más raids, ayudaria yo tambien de mi parte sin recibir nada a cambio, aprenderia más cosas sobre el servidor fumetas gracias a la gente y me equiparia mucho más.

**-Exprésate:
En este apartado se valorará la forma en la que se expresa el
aspirante. Puedes hablar de cualquier tema que toque el wow. Por
ejemplo una biografía tuya de tus inicios en el juego.


Explicare como comenze a jugar a wow.
Comenze con tan solo diez años, vi un anuncio por la televisión que decian diez dias de prueba gratis en wow oficial y sacaron imagenes muy guapas y yo al verlo, el mismo día descargue la prueba, estube haciendo pruebas y pruebas hasta el año pasado, que como ya he explicado más arriba mi primo me dejo la cuenta y subi un dk al 80 y un hunter lo estaba subiendo ( se me quedo en 50). Con el dk hize todas las mazmorras que existen y todas las raids al completo, solo me faltaban los bosses de Ciudadela de Corona que me quede en el 4ºboss Libramorte( se necesita muchisimo dps). Y lo siguiente ya lo he explicado más arriba. La verdad que me haría mucha ilusión entrar en esta hermandad, lo digo enserio. Tengo 45,5k de vida, no lo preguntaba en ningun apartado y lo expreso aquí al final. Aunque en este apply haya tenido muchisima seriedad, porque es algo muy importante, tambien tengo muy buen humor, lo comunico por el apartado que hay dentro de “Consejo”.Gracias por atenderme. Un placer.
Saverius
Saverius
Member

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saverius [Pruebas] Empty Re: Apply de Saverius [Pruebas]

Mensaje por Johnson Sáb Nov 27, 2010 6:46 pm

waaaaaaaaaaaa increible gran apply esto lo necesitaba yo despues de tanto tiempo y todo.... XDDD +1!!!!

Bienvenido a Don't Cry NooB =D.Entras de Pruebas. Infórmate de los pasos a seguir, y si quieres quedarte, hazlos lo más rápido posible y te lo quitas de encima XD pulsa aqui para saber lo que debes hacer. Para entrar, contacta con Sifrix, Puas, Ayuuya, Alejandrorj, Mesias, Supraa, Brujii o Shanx (John).

Sin más que decir, te deseo que pases una buena estancia con nosotros ^^

Saludos, Johnson..
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saverius [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Saverius [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saverius [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Apply de Saverius [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saverius [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Saverius [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saverius [Pruebas] Empty Re: Apply de Saverius [Pruebas]

Mensaje por Saverius Sáb Nov 27, 2010 6:51 pm

Gracias Smile
Saverius
Saverius
Member

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saverius [Pruebas] Empty Re: Apply de Saverius [Pruebas]

Mensaje por xuxialiastofu Sáb Nov 27, 2010 11:22 pm

mui buen apply!!!! +1
xuxialiastofu
xuxialiastofu
Member

Mensajes : 41

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saverius [Pruebas] Left_bar_bleue1165/6000Apply de Saverius [Pruebas] Empty_bar_bleue  (1165/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saverius [Pruebas] Left_bar_bleue2/50Apply de Saverius [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saverius [Pruebas] Left_bar_bleue3716/50000Apply de Saverius [Pruebas] Empty_bar_bleue  (3716/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saverius [Pruebas] Empty Re: Apply de Saverius [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.