Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego

Ir abajo

Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Empty Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego

Mensaje por noxferatu Sáb Dic 12, 2009 2:15 am

Como somos ya bastantes personas dentro de la hermandad y muchos no ponen en el nick del foro el nombre de su PJ principal. Vamos a añadir una nueva norma en la hermandad referente en el foro. Cosiste en dar un buen uso a las firmas del foro, y es que a parte de que podéis poner una imagen chula en ese apartado, a partir de ahora se os exigirá ir identificados usando este medio. Es muy sencillo poner los personajes que se tiene en el juego así como sus rangos, basta con buscar el "Perfil" y dentro de perfil "Firma". Allí ponemos algo así:

"Nombre del personaje principal"-"Rango"
"Nombre del personaje secundario"-Eskizofrénico


Quedaría algo así en vuestras firmas:

Fulanito - El pirómano
Menganito - Eskizofrénico
Tetetito - Eskizofrénico
Pipetita - Eskizofrénico


Finalmente, nos vamos a Perfil / Preferencias y marcais la casilla para adjuntar siempre la firma.

Cabe decir que para participar en la promoción de rangos el aspirante deberá de tener esto en su firma.
noxferatu
noxferatu
Member

Mensajes : 16

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Left_bar_bleue2170/6000Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Empty_bar_bleue  (2170/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Left_bar_bleue4/50Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Empty_bar_bleue  (4/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Left_bar_bleue8810/50000Uso de las firmas en el foro para poner mis PJ del juego Empty_bar_bleue  (8810/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.