Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010]

2 participantes

Ir abajo

Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por lifeshadow Miér Nov 03, 2010 3:01 am

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase
Lifeshadow - Sacerdote
-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full dona 5/5,Full T7, Full Incansable ,Full complementos T3 , colerico 3/5 y armas T3
-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

Whitewiidow- Brujo 100
Crosfire- Cazador 100
Falkorn- Dk 100
-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:

Lifeshadow- ingieneria 415, joyeria 144
Los demas de momento nada

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):

Whitewiidow- full dona, full t7, baston T2
Crosfire- abandonao
Falkorn - Full T7 , Matadragones

-Edad del jugador:

Tengo 22 años y trabajo por cuenta propria lo que me da mas tiempo pal wow xdd

-Horas libres que tienes para jugar:

Depende del dia a veces tengo mas tiempo aveces menos pero de normal unas 2-3 horitas cada dia tambien hay que tener moderacion con esto como con la cerveza xdd

Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:

Levo 3 años y unos meses en el wow

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.

En fumetas llevo 3 años

-¿Has pertenecido a algún otro server?

Si juegue un par de meses en el original

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:

A Malaraza una guild muy acojedora y con buen rollo ni me fui ni me hecharon como no eramos mas de 40 la borraron

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:

Espero que haya buen rollo y sobre todo respeto entre los compañeros

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?

Pues aportar creo que tengo bastante buen equipo y podria ayudar bastante

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?

Por que hay muy pocas guild buenas y me han hablado bastante bien de esta

**-Exprésate:

Pues pa ser sincero al principio veia a mi hermano de 16 años jugando y me parecia una perdida de tiempo luego empece a jugar con su cuenta me engancho tanto que decidi crearme una cuenta en el original donde pase unos 2 meses.De ahy me pase a fumetas creandome el sacerdote y aqui estoy. Gracias y un saludo.



lifeshadow
lifeshadow
Member

Mensajes : 1

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty Re: Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010]

Mensaje por Sifrix Miér Nov 03, 2010 3:26 am

uhmm volvere ala andadas y robare este aply para aceptarlo ... xD
cosa q no suelo hacer le dejo ese trabajo a mi secretaria pero con tu equipo para q esperar Razz ...

Entras en período de pruebas hasta: 6-11-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta.
Para entrar, contacta con Palanthas, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Rarutin, Shanx o Sifrix.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Sifrix.
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue2855/6000Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue10/50Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Left_bar_bleue35075/50000Apply de Cossmin [Pruebas 06-11-2010] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.