Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010]

2 participantes

Ir abajo

Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Reidenn Mar Oct 26, 2010 9:42 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Reidenn-Trol Rogue

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full T7, Full ZA, 4/5 Incansable, Degolladoras x2, Doble vivora, tabardo PVP T1 (me faltan 3k de honor para el T3, vamos, nada xD), collar Pvp T1, Abalorio fumetas, Broche de la Horda PvP.

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
Sackk, Sacerdote 100

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Reidenn- Minero 435, empezando joyero

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Sackk- 3/7 T7, Cristal de Poder, Varita de Morgan, Tabardo T1

**-Edad del jugador:
15 años

-¿Estudias o trabajas?:
Estudio

**-Horas libres que tienes para jugar:
Por las tardes aunque no siempe =D

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Unos 2 años

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
Tambien 2 años xD es mi cuna

-¿Has pertenecido a algún otro server?
A un PvP pero poco tiempo. 1 mes

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Q es un juego fantastico aunque muy vicioso xD Fumetas io creo q es el mejor server por su customizacion Wink
**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
Idemnias- No me acuerdo xD, The Exiled- Desaparecio la guild en una fusion fallida xD, Fox Hound, me canse, no hacian raids, arenas, premades, na d na.
**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Buen rollo y pasarlo bien ayudando en lo q sea necesario

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Ayuda y algo de humor y participacion sobretodo

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Porque parece una muy buena guild, espero que sea cierto xD, y porque se habla muy bien de ella

**-Exprésate:
Bueno pues empece siendo un paqueton de los grandes xD, m entere incluso de que existia el golpe en los riñones al lv 60, aprendi a utilizar el rogue gracias a otro rogue q me enseño en la puerta de ogri a manejarlo bien y a poner talentos. No puedo poner + porque me estan llamando pa cenar, luego si qereis cuento xD


Última edición por Reidenn el Miér Oct 27, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

Reidenn
Member

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Reidenn Mar Oct 26, 2010 9:43 pm

P.D. Luego le cambio los colores que aora no tengo tiempo xD


Última edición por Reidenn el Miér Oct 27, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

Reidenn
Member

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Johnson Miér Oct 27, 2010 4:28 pm

Bueno venga te voy a perdonar lo de los colores porque el contenido es bueno... Wink

Entras en período de pruebas hasta: 6-11-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Palanthas, Nezzie, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Sabino, Dopao, Johnson o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue50/50Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010] Empty Re: Apply de Reidenn [Pruebas 06-10-2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.