Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

5 participantes

Ir abajo

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

Mensaje por Rasti Sáb Oct 02, 2010 1:15 am

De primeras quisera pedir que borrasen mi otro post me di cuenta de que lo hice sin conectarme y no lo puedo borras asi que si lo quitan se lo agradeceria.
Buen y aqui empiezo:


**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Rasti Chaman (elemental, Heal)
**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full T7(sellaco),Abalorio,Collar venus(Conseguido de una forma un tanto rara XD)Full incansable 5/5 Armas T1-Daga (Si esa que estas pensando la que parece un pinchito moruno Razz) y el escudo.
-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
No tengo ninguno mas al 100 me estoy leveando un dk (Dkloler)
**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Rasti->Profesion mineria(435)-Joyeria(400 y algo, con nimbo para los interesados XD).

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Nothing Sad
**-Edad del jugador:
14 añicos no creo que pase nada.... XD.

-¿Estudias o trabajas?:
Claramente estudio... el dia antes del examen claro.

**-Horas libres que tienes para jugar:
Como mucho 2 horas al dia los fines de semana 3 o 4.

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:Unos 2 años y medio (2 añicos en el Ofi primero en Zul`Jin luego lo traspasé a Sanguino)

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
En total unos 5-6 meses.

-¿Has pertenecido a algún otro server?
Terra Golfa, Caballeros Vengadores,Sulvus(cuenta con casi todas las clases fulls XD).

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
WoW=Mejor juego online Razz Fumetas=Super Bug (Aunque es el mejor customizado)

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
A varias Wolfamao,Sik otras que no recuerdo ni sus nombres .Motivos->Pues esas guilds estaban muy dejaas todo el mundo pidiendo y cuando haces tu algo ni te lo agradecen.

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Buen rollito ,conocer gente genial y apoyarnos entre todos.

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Pues con mi super Profesion Hacer un monton de nimbos Cool Cool XD
Intentar montar raids, eventos, meter materiales (sobre todo korio (PASTAAAA) Rolling Eyes Rolling Eyes


**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Por que han entrado compis y por el server se nota que es una hermandad muy caxonda What a Face What a Face y me han hablado muy bien de ella.

**-Exprésate:
En este apartado se valorará la forma en la que se expresa el
aspirante. Puedes hablar de cualquier tema que toque el wow. Por
ejemplo una biografía tuya de tus inicios en el juego.


Bueno pondré mis inicios pero os reireis un cojon xD

-Empecé con un chaman por que me lo recomendó un compi pero me compré la exp TBC, y me encontré con mi raza preferida de todo el Warcraft El elfo de sangre y me lo hice mago en una semana lvl 40 XD (que vicio en veranico)Entonces vino mi amigo a rusearme las estancias de lvl bajo y de paso me dió un oro y me ilusioné tanto pensaba que era un paston Razz Razz Razz.
Llegué al 80 en Navidades y me quedé ahi estancado sin saber que hacer asi que pensé para que gastar dinero cuando puedo jugar en servidores mejores y sin pagar un duro asi que estuve buscando y me encontré con este mundillo XD.


-AnecDota:

Estoy en ogri con mi mago tan tranquilo esperando a bg cuando viene un tipo ....
Tio:Hola.
Yo:hola....(uuuuu ya empezamos).
Tio:Me haces portal.
Yo:Si claro ,¿tienes runa?
Tio:Sip.
Yo:Pim,Pam,Pum Toma lacasitos...Zas portal a Satraht
Tio:Dame 20 oros.
Yo Ehm?
Tio:Que me des 20 oros ya que te echo portal.
(Empieza a venir gente a liarse parda y yo.... Shocked )
Tio:O me das los 20 oros o llamos a un Mj.
Yo:(rapidamente)Chao tio loco ... ZAS Alt+F4
Yo= Very Happy Very Happy
XDD

Rasti
Member

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty Re: Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

Mensaje por darkrock Sáb Oct 02, 2010 10:43 am

pues +1 en este xD
darkrock
darkrock
Member

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty Re: Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

Mensaje por Cristhiano Sáb Oct 02, 2010 12:07 pm

See +1 sin duda, buena combinación de colores y la anecdota del expresate es perar hechar danonino por la rabeta jajaja
Cristhiano
Cristhiano
Member

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty Re: Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

Mensaje por Sifrix Sáb Oct 02, 2010 1:57 pm

jaja xD me parto con el expresate xD ...En fin feo ahi te dejo mi +1 Razz ...
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Left_bar_bleue2855/6000Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Left_bar_bleue10/50Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Left_bar_bleue35075/50000Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty Re: Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

Mensaje por Johnson Sáb Oct 02, 2010 2:51 pm

jajajajaja no entiendo muy bien al tipo ese del que mencionas pero bueno.... hay de todo en todos lados xDDDDDD

Entras en período de pruebas hasta: 16-10-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Quemasteda, Nezzie, Mesias, Puapiscis, Ayuuya o Johnson.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Left_bar_bleue50/50Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010] Empty Re: Apply de Rasti [Pruebas 16-10-2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.