Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply de Strikedagger

3 participantes

Ir abajo

Aply de  Strikedagger Empty Aply de Strikedagger

Mensaje por ProSniper76 Dom Sep 12, 2010 2:14 am

Wenas soy picaro full incansable,sellaco,con complementos t3 (estela del cometa) .Soy lvl 100 y quiero unirme a esta hermandad para buscar gente simpatica,fuerte y seria para avanzar mutuamente en el juego Wink
he estado en varias hermandades...pero noto que les falta ambiente de compañerismo...

Tengo un alterc Un DK llamado Keikurono nivel 64 (apenas lo uso)
estudio...por lo k en estoy practicamente todo el dia en el pc xD

Hasta Luego Wink

ProSniper76
Member

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Aply de  Strikedagger Empty Re: Aply de Strikedagger

Mensaje por nezzie Dom Sep 12, 2010 2:45 am

Bno yo no soy qien decide qien entra y qien no, pero si qieres entrar a la guild debes hacer el apply como se te indica en la guia!!! asi no es aceptable!!! ya johnson te dira otro tanto, pero si te recomiendo qe leas como hacer el apply y lo edites!!! =D suerte!!!
nezzie
nezzie
Member

Mensajes : 116

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de  Strikedagger Left_bar_bleue0/0Aply de  Strikedagger Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de  Strikedagger Left_bar_bleue0/0Aply de  Strikedagger Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de  Strikedagger Left_bar_bleue0/0Aply de  Strikedagger Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aply de  Strikedagger Empty Re: Aply de Strikedagger

Mensaje por Sifrix Dom Sep 12, 2010 2:19 pm

-.- no obviamente esto es una broma de mal gusto ... aver si leen las guias de como poner un aply cierro post por q esto no merese mas comentarios ta luego y pasar un buen dia DontCryNoob.
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de  Strikedagger Left_bar_bleue2855/6000Aply de  Strikedagger Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de  Strikedagger Left_bar_bleue10/50Aply de  Strikedagger Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de  Strikedagger Left_bar_bleue35075/50000Aply de  Strikedagger Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Aply de  Strikedagger Empty Re: Aply de Strikedagger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.