Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modelo a Seguir para los Applys.

2 participantes

Ir abajo

Modelo a Seguir para los Applys. Empty Modelo a Seguir para los Applys.

Mensaje por darkrock Dom Sep 05, 2010 4:31 pm

bueno me veo en la obligacion de echar mi apply porque no es justo, aunque ya tenga mi periodo de pruebas. Para que se me de a concoer un poco.. y asi demostrar como hacer un buen apply Razz divertido serio y especial.

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Darkrock----->>>Paladín nivel 100 (elfo de sangre)
-vencedor del crepusculo
-almirante velasangre


**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:

-Yelmo escamado Gladiador incansable(enchant y gemas incorporadas)
-Agarre de luz collar t1
-sobrehombros escamados gladiador incansable
(gemas incorporadas)
-wrathful Gladiator's cloack of triumph(enchant)
-pechera escamada gladiador incansable(enchant y gemas incorporadas)
-Manto forjado(gemas incorporadas)
-Tabardo PvP poderoso Horda T3 ( gemas incorporadas)
-wrathful Gladiator's bracers of triumph ( enchant)
-Guanteletes escamados gladiador incansable (enchant y gemas incorporadas)
-Protector de piedra profunda cinturon T3 ( gemas incorporadas + hebilla)
-Musleras escamadas gladiador incansable ( gemas incorporadas)
-Zapatillas de suela ligera t3 ( gemas incorporadas)
- Anillo de coliseo t3
-Sellaco, caballero mistico
-Broche de la horda

-Carta de luz
-TRatado del pacto ( gemas incorporadas)

armas:::Matadragones--decapitadora onyx--hoja preciosa--escudo de nexo y coliseo.




-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:
darkrocks--->>sacerdote nivel 100(elfo de sangre)


**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Sinceramente no me gusta hacer profesiones lo veo perdida de tiempo y aburrido pero claro se necesitan profesiones para gnar dinero y o crearte cosas.
-darkrock--->joyero 444 minero 450


-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
darkrocks-->se llega por pecho clreigo divino.
maza hieloforjada t1 + hueso espectral.


**-Edad del jugador:

19 añitos todo un yogurin

-¿Estudias o trabajas?:
estudio es lo importante en estos momentos no soi un fiel servidor a ello.. haha como ninguno de aqui creo yo.

**-Horas libres que tienes para jugar:
nose nunca las conte demasiadas me pongo desde las 10 de la mañana o mas tarde hasta la hora de comer me pongo otro rato me voi a entrenar vengo y hasta que el cuerpo aguante hahhaha

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
1 año mas o menos desde que me metí.

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
6 meses creo hahah llevo pokito Razz

-¿Has pertenecido a algún otro server?
WOw aura,wow reinos iberos... todos ellos una basura FUMETAS POWA!!! es el servidor ams amistoso y divertido que encontré
-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?:
Se bastantes cosas de WoW podria considerarme alguien pro con el Paladín sin alardear.. aun no tengo t2 Razz pero cuando als tenga madre mia explotara fumetas? hahaha y de fumetas se que es un server de la ostia hay gente muy maja aunque tiene pegas como todos claro esta no todo es perfecto

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
buff empezé en shadow of death , i n f e r n u n, luego estube en esta guild de la cual se ignoró mi periodo de pruebas y me fui , alli cree mi propia hermandad ÆmPïrë Øf LëgëndS, STARS,WOLFAMAO y por ultimo aqui, son muchas pero quieor encontrar la adecuada yaqui me ecuentro muy agusto conozco mucha gente y creo que suelo caer bien

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?:

que sifrix haga un evento y ponga la cam bailando pero pff es un sueño hahaha Razz
esperar? no espero nada me gusta tal y como es.


**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?

droga ..prostitucion... haha nah pues me gusta hablar entretener a la gente hacer el bobo por skype y echar un buen rato.

**-Exprésate:
bueno aqui dejo esto no piense la gente a lo izo para fardar de quipo o algo por el estilo hay gente dentro que me cuadruplica el equipo quiero para darme a conocer yque se vea un apply ordenado:P y no me parecia justo aver vuelto sin apply

att: vuestro sexy darkrock
darkrock
darkrock
Member

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Modelo a Seguir para los Applys. Empty Re: Modelo a Seguir para los Applys.

Mensaje por Johnson Dom Sep 05, 2010 4:33 pm

Bueno debido al aburrimiento de Darkrock, se hizo este apply que espero que los nuevos reclutas lo lean.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Modelo a Seguir para los Applys. Left_bar_bleue6000/6000Modelo a Seguir para los Applys. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Modelo a Seguir para los Applys. Left_bar_bleue50/50Modelo a Seguir para los Applys. Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Modelo a Seguir para los Applys. Left_bar_bleue50000/50000Modelo a Seguir para los Applys. Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.