Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos teniente.

4 participantes

Ir abajo

Momentos teniente. Empty Momentos teniente.

Mensaje por Ivydar Mar Ago 24, 2010 4:09 pm

Bueno tal y como dice el título, esto va de momentos teniente, es decir, mensajes ocultos en español en canciones de idioma extranjero. Los momentos teniente es algo que me encanta y por eso abro este post para compartir con vosotros esos sucesos y además pondré una serie de ellos ya que hay muchos y todos no los puedo tener, además me encantaría que si vosotros sabéis de la existencia de estos fenómenos postead en comentarios y yo edito este post y los coloco. Ahí van esos momentos teniente:

1º. Va del grupo de arch enemy un grupo de death metal cuya voz cantante cuando la escucheis direis joder que voz tiene este tío, no es un tio es una tia con una voz celestial xD bueno pues solo deciros que esta mujer no pasa frio porque sobre el minuto 1:05 se puede escuchar el momento teniente que dice "¡que sí, llevo jersey!

https://www.youtube.com/watch?v=XZ3X-m5Tgww

2º. Este momento teniente del que ahora voy a hablar es de un grupo de metal alternativo llamado slipknot y parece ser que el cantante se fija bastante en las muchachas morenas ya que a partir del segundo 34 se oye que dice "¡Esa nenaza morena!

https://www.youtube.com/watch?v=YcHfp9ZOne8

3º. El siguiente momento tambien pertenece al grupo de slipknot en este caso a la cancion de liberate y esta cancion parece que la compusieron un dia que fueron a canarias y vieron que la fruta predominante en canarias, la banana, no existia ya que al empezar la cancion podemos escuchar "¡No hay, bananas!

https://www.youtube.com/watch?v=3osa0junadg

4º. Un momento teniente de uno de mis grupos preferidos, un grupo de metal alternativo y tambien nu metal llamado System Of A Down, que al parecer que en la cancion de pictures Serj Tankian, el vocalista del grupo, se encuentra en un apuro y pide ayuda a king kong, ya que a partir del segundo 50 de la cancion se puede oir "sacame de aqui king kong"

https://www.youtube.com/watch?v=u_lKGxAW8o8

P.D: Existen mas momentos tenientes pero no es plan de ponerlos todos, si sabeis mas comentad y los posteo saludos

Ivydar
Member

Mensajes : 27

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/6000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/50Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/50000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/50000)

Volver arriba Ir abajo

Momentos teniente. Empty Re: Momentos teniente.

Mensaje por Johnson Mar Ago 24, 2010 5:24 pm

jajajaja ya tardaste en subir esto xDDD tan super wapos xdd
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Momentos teniente. Left_bar_bleue6000/6000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Momentos teniente. Left_bar_bleue50/50Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Momentos teniente. Left_bar_bleue50000/50000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Momentos teniente. Empty Re: Momentos teniente.

Mensaje por Sifrix Mar Ago 24, 2010 6:56 pm

Bueno Pues creo q esto es pura coincidencia -.-
Pues como esta en otro idioma de pronto escuchas algo q parece espaňol y ps le das la forma q kieres ..
Por ejemplo am i me pasa q al escuchar cualkeir musika me salta un mensaje q dice: SIFriX Sexxxxxyyyyy Whuaaaa!! ..
XD y es porq estoy pensando en q soy sexy siemrpe :S
Ivy piensas q llevas un jersey ? XD
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Momentos teniente. Left_bar_bleue2855/6000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Momentos teniente. Left_bar_bleue10/50Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Momentos teniente. Left_bar_bleue35075/50000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Momentos teniente. Empty Re: Momentos teniente.

Mensaje por Ivydar Mar Ago 24, 2010 7:12 pm

que si! llevo jersey!

Ivydar
Member

Mensajes : 27

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/6000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/50Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/50000Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/50000)

Volver arriba Ir abajo

Momentos teniente. Empty Re: Momentos teniente.

Mensaje por nezzie Miér Ago 25, 2010 5:20 am

=P diooozz!!! tan sexy como siempreeeeeee!! jajajjajajaja
nezzie
nezzie
Member

Mensajes : 116

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/0Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/0Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Momentos teniente. Left_bar_bleue0/0Momentos teniente. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Momentos teniente. Empty Re: Momentos teniente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.