LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Ir abajo

LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Sifrix el Jue Ene 14, 2010 12:08 am



pa ahi esta espero lo disfruten yo me heche unas risas Razz xD y espero no ponerme asi cuando baneen a mi sifrix por cheto O.o ...
https://www.youtube.com/watch?v=xZr3JCDYSzA&feature=related
avatar
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
2855/6000  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
10/50  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
35075/50000  (35075/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Taurillo el Jue Ene 14, 2010 10:28 am

El original es el mismo, pero porque le cancelaron la suscripcion al wow... xDD, es muy viejo, pero sigue haciendo gracia jajaj

Taurillo
Member

Mensajes : 6

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
500/6000  (500/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
0/50  (0/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
0/50000  (0/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por fyahbwoy el Jue Ene 14, 2010 12:27 pm

Me lo estas diciendo enserio?xD
avatar
fyahbwoy
Member

Mensajes : 7

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
750/6000  (750/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
0/50  (0/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
2717/50000  (2717/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Rhapsody el Jue Ene 14, 2010 3:15 pm

mm vale xq coño se mete el mando el culo¿
avatar
Rhapsody
Member

Mensajes : 65

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
0/6000  (0/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
0/50  (0/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
0/50000  (0/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Kulher el Jue Ene 14, 2010 4:50 pm

yo no me vuelvo tan loco =S si me kitan el wow o me banean el pj.
pero ese llega asta meterse el mando por el CULO!!!!!!!! xD k loca k ta la gente hoy en dia jeje

Kulher
Member

Mensajes : 1

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
300/6000  (300/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
3/50  (3/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
2403/50000  (2403/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por adripicaro el Jue Ene 14, 2010 8:57 pm

baneear a sifridx por cheto?xD

adripicaro
Member

Mensajes : 34

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
0/0  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
0/0  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Aneclosil el Jue Ene 14, 2010 9:34 pm

eso es u n pedazo de fake
avatar
Aneclosil
Member

Mensajes : 11

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
1750/6000  (1750/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
4/50  (4/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
3850/50000  (3850/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Johnson el Vie Ene 15, 2010 12:26 am

rhapsody escribió:mm vale xq coño se mete el mando el culo¿
jajjajajaaja es verda xDDDDDDDD

Sifrix ....... si haces esto si te banean ....... que alguien se sacrifike porfavor xDD

===========================================================================


Johnson - Cazador - El PsIqUiAtRa - Capitán de MiniGms
Shanx - Pícaro - El PsIqUiAtRa
Guemi - Mago - EsKiZoFrÉnIcÖs
Warriorer - Guerrero - EsKiZoFrÉnIcÖs
Teteh - Druida - EsKiZoFrÉnIcÖs
Vodafone - Chamán - EsKiZoFrÉnIcÖs
Alguersuari - Paladín - EsKiZoFrÉnIcÖs
Senna - Sacerdote - EsKiZoFrÉnIcÖs
Zorroronoa - Brujo - EsKiZoFrÉnIcÖs
Necromuerte - Death Knight - EsKiZoFrÉnIcÖs


Viva la F1, la XBOX 360, el Águila Roja y el Paladín Holy
avatar
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
6000/6000  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
50/50  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
50000/50000  (50000/50000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Marwardiuss el Vie Ene 15, 2010 6:02 pm

Lolll que locura xDD

He flipao con lo del mando dios..xDDDD
avatar
Marwardiuss
Member

Mensajes : 241

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
3400/12000  (3400/12000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
6/50  (6/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
18000/100000  (18000/100000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Victorinoo el Sáb Ago 28, 2010 3:19 am

que loco que esta, parece murlock en frenesi... y cuando se mete el mando por el culo si que no aguante la risa y ni hablar con el zapatazo en la cabeza.... ahora que hdp el hermano jaja
avatar
Victorinoo
Member

Mensajes : 14

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
0/0  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
0/0  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LO q pasa cuando le banean el pj a uno ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.