Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aply cirano [Pruebas 30-10-2010]

Ir abajo

aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Empty aply cirano [Pruebas 30-10-2010]

Mensaje por Cirano Dom Oct 17, 2010 1:48 pm

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Cirano sacerdote elfo de la sangre

Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas
Full incansable con brazales t7 i botas i cinturon t3 armas t1

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

xels---druida level 100/albano ---brujo level 100/evander---warro level 100/thanato---pica level 100/eudor---acza level 83/agoztar ---mago level 45

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:
Cirano minero 450 i encantador 250

Edad del jugador:
17 años

Horas libres que tienes para jugar:
Todo el fin de semana

Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Levo 8 meses en el world of warcraft

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
en el server wow fumetas llevo como 3 meses. He pertenecido al server wowaura i la verdad no me gusta

¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?: He pertennecido a FOX---Emisarios de destruccion---Fuertes locos pero ninguna me gusto porque no habia gente todos estaban leveando aun

¿Que esperas de nuestra hermandad?:
De vuestra hermandad espero ayudar i ser ayudado asi como que haya buen rollo entre todos y conocer gente nueva

¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?
Ayuda amigos i risas todo eso en grandes cantidades!

¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
La verdad es que espero hacer tamien premades i ayudar a sacar sellacos

Exprésate
Quiero ayudar porque me aburro ademas de informarme tambien de que hacer despues de tener el sellaco porque jo me paso el dia en durotar pegando vueltas en circulos como un tonto i no se que hacer por eso tengo una profesion

Cirano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Empty Re: aply cirano [Pruebas 30-10-2010]

Mensaje por Johnson Dom Oct 17, 2010 8:40 pm

Bueno borro el apply anterior que desde luego no se podia aceptar... este si está mejor asi que nada, te he corregido el pequeño error que has tenido con los colores pero era cosa de foro Very Happy

Entras en período de pruebas hasta: 30-10-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello sigue nuestra guía del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplela!!!)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Palanthas, Nezzie, Mesias, Puas, Ayuuya, Minos, Sabino, Dopao, Johnson o Shanx.
Si no ves a ninguno de estos on, pregunta a algun feo de la guild que pude ser que estas personas estén con algún alter.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Left_bar_bleue50/50aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000aply cirano [Pruebas 30-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.