Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

+4
darkrock
quemasteda
Johnson
Saggrado
8 participantes

Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Saggrado Miér Sep 15, 2010 12:31 am

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase:
Saggrado (Paladín)

-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:
Full T7, Full Incansable, Camisa Semidonator (Intención de pillar todo el set xD), armas y collar PVP T1 (intentando pillarme mejores, tengo para todas mis ramas Very Happy ), complementos T3 para todas mis ramas, Abalorio Dioses Fumetas.

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:

Mis alters no los tengo pensado meter a la guild, solo los pongo por si quieren leer mi experiencia xD

Domivatt [Otro pala, es que me gustan mucho xD]
Domivat [Druida]
Domi [Brujo]
Agrok [Caballero de la muerte]
Dragonheart [Pícaro]

Se nota que me gustan los nombres raros¿? xd (Están todos en nivel 100)

-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión::
Inscripción y Herboristería full (Saggrado) posiblemente borre herboristería y cojere las plantas con el PJ de mi hermano
Encantamiento 450 pero me faltan las últimas fórmulas (Domivatt)
El resto de profesiones son insignificantes no me las he subido porque mis amigos (de la vida real) y mi hermano me dan lo necesario Very Happy

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):
Equipo T7 falta sellaco, armas PVP T1 y Abalorio Dioses Fumetas (Domivatt)
S5 y arma de Pedorro xD (Domivat)
S5 y arma de Rasganorte (Domi)
S5 y arma de Rasganorte (Agrok)
S5 y armas PVP T1 (Dragonheart)

-Edad del jugador:
Tengo 16 años, pero se comportarme como es debido xD, toy un poco loco pero solo a ratos Very Happy, nah es broma se como portarme en cada momnto si hay que reirse se rie uno y si hay que ponerse serio se pone

-¿Estudias o trabajas?:
Voy a empezar Bachiller

-Horas libres que tienes para jugar:
Ahora mismo cualquier hora pero cuando empiece el insti solo podré jugar por las tardes porque no me las salto aunque a veces dan ganas de ni sikiera ir jaja

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft:
Creo que dos años, pero no se si son dos o tres xD

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas.
El mismo que een WoW, empecé en este servidor y no he visto nada que se le parezca xD

-¿Has pertenecido a algún otro server?
He mirado alguno, pero solo he estado probando pero ninguno me ha convencido

-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?:
He pertenecido a una misma hermandad desde que comencé aunque ha ido cambiando el nombre Cruzada Teutónica, Legado de Sunstrider, Orden Teutónica.

-¿Que esperas de nuestra hermandad?:
Diversión y poder mejorar

-¿Que puedes aportar a la hermandad ?
Unas risas, ayuda en lo que pueda y más risas xD

-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?
Tengo ganas de cambiar de aires, siempre he estado con la misma gente y me lo paso bien con ellos pero veo que no avanzo en cuanto a equipo así que he decidido dejar mis alters en la guild de siempre para mantener el contacto (no quiero perder amigos) y llevar este PJ a lo más alto que pueda Very Happy.

-Exprésate:
Como dije ayer, hoy he empezado a rellenar esto con mi pequeña historia:

Llegué al universo de World of Warcraft un Diciembre de hace 2 o 3 años por medio de un amigo/vecino mío, el cual pues como que me enseño el juego me lo instaló y ya no me ayudó con nada más. Era la primera vez que jugaba a WoW y estaba muy perdido no sabía lo que tenía que hacer hasta que un paladín me ayudó en mis primeros niveles...

Una vez en el 20 aquel paladín que me había estado ayudando me metío en su guild y me siguió ayudando a progresar, hice la misión del nivel y me fui al sur de los Baldios a seguir con mi leveo, en aquel entonces yo no sabía nada de nada y mi leveo fue muy lento, pero subiendo nivel a nivel aprendí a llevar un paladín.

Cuando llegué al nivel 40 fué donde realmente me di cuenta que esa era mi clase, tarde 1 mes o así en llegar y mi vecino me dijo que me dejaba sus Pjs para probar el resto de clases, estuve probando pero el único que realmente me convencía era el pala, me gustaba poder defenderme a la par que ayudaba a los demás con mis curas. La experiencia en la antigua misión de nivel 40 (La del puente de montañas altas de Arathi) me gusto mucho tardé unos dos días en hacer la misión porque eso estaba lleno de alianzas, pero formé grupo con otros 4 hordas y ya nadie pudo pararnos. Era la primera vez que armaba un grupo y hice buenos amigos.

Total que seguí leveando el Personaje, esta vez en compañía de los amigos que había encontrado, hacíamos misiones juntos y matabamos mobs por separado para poder subir simultáneamente. El paladín era la clase nerfeada en esos tiempos, los tiempos del antiquísimo Pueblo Fumetas, dónde estaba todo concentrado, pero aún así a mi me seguía gustando y ganaba a gente que ya llevaba tiempo conociendo el WoW.

Una vez en el 80 me fui para Black Temple y allí subí hasta el 90, si alguien es de aquellos tiempos donde se mataban elementales de BT para subir desde el 80 y donde al 90 se hacían las misiones que daban 1 millón de experiencia (4 o 5 millones las cadenas completas) xD. Antes si no recuerdo mal la máxima experiencia era del 99 al 100 con 2millones y poco.

Cuando llegue al nivel 100, tardé sobre unos 4-6 meses estaba totalmente perdido, era un cambio muy grande desde el simple leveo a ya no saber a porque ir, hice la quest de la Zona Tier, aquella Zona Tier de puro PvP, dónd había que subir 200 escaleras y a la punta arriba un barco y si tenías suerte había gente de la misma facción y si no, estabas muerto xD.

Fuí consiguiendo mi equipo poco a poco, primero me hice ZA con mi guild, en aquel entonces era de lo mejor, lo que siempre me impulsaba a seguir era llegar a ser mejor que aquel que desde que empecé me había ayudado, el claramente tenía mucho mejor equipo que yo, pero cuando conseguí mi primera arma PvP lo superé y ya no sabía que hacer xD. Cuando sacaron nuevas cosas intenté ir a por ellas pero mi equipo se había desfasado llevaba el Frío Hambriento, antes mejor que cualquier arma PVP, un arma custom que rebajaron con uno de los grandes cambios de versión y parches.

Cuando sacaron WOTLK aquí en el servidor Fumetas era verano y yo estaba de vacaciones por lo que cuando empecé llevaba ya dos o tres meses de retraso y para colmo a la semana de estar jugando en la nueva expansión se me metió un hacker en el ordenador que me borró MSN, Tuenti y WoW incluido (esto último fue lo peor porque había invertido mucho tiempo, el Tuenti como mucho las visitras que no me importaban porque los amigos los podía agregar y en el MSN igual).

Total que hice un post pidiendo que se me devolvieran los Personajes, me cree un nuevo paladín al mes porque vi que no me los iban a devolver aunque seguí probando. Una vez reconstruido mi paladín armas PVP, T7 y algo más (me costó empezar de nuevo pero lo conseguí todo en un par de meses, todo lo que me había costado año y medio o más) conseguí que se me devolvieran mi antiguo PJ, ya mi persecución por recuperarlo era por todo el tiempo que había empleado en subirlo, más que porque estuviera equipado...

Y seis meses después conseguí que se me devolviera, me lo devolvieron transfiriendo a mi nueva cuenta los antiguos personajes, presentando un millón de pruebas, hablando con más GMs de los que había y llevando las cosas de buena manera sin exigencias ni nada de eso lo conseguí, es más creo que he sido la única persona que se le ha devuelto un PJ por robo y la primera a que se le ha devuelto por cualquier otra causa xD.

Y ahora estoy intentando entrar aquí otros 6 meses después de conseguir la recuperación de la cuenta me ha vuelto la ambición, pero esta vez por llegar a ser el mejor del servidor en manos (en equipo ya veremos, solo lo dirá el tiempo) y pretendó llegar a esa meta con esta hermandad y... ¿Qué mejor que tener al mejor jugador del servidor en tu guild? Razz Aunque solo sea un sueño, una ambición... Los sueños se cumplen y yo los voy a hacer cumplir. Si es cierto que no me voy a centrar en mí nunca he sido egoísta, ayudaré en todo lo que pueda siempre que esté disponible eh, que intentar ser el mejor no es ser la peor persona del mundo, que ya he visto a mucha gente que se le sube esto a la cabeza, pero por suerte no soy así. Razz

Bueno aquí tienen mi exprésate, no los culparé de no leerlo todo xD, parece que es sólo para aficionados a la lectura, que he escrito un buen trozo, ahora me queda esperar una respuesta y haber si con suerte entro en el período de pruebas, pero eso sí, no pienso quedarme ahí Very Happy

Un saludo, de un futuro hermano de guild (eso espero).


Última edición por Saggrado el Miér Sep 15, 2010 4:01 pm, editado 1 vez

Saggrado
Member

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Johnson Miér Sep 15, 2010 2:47 am

jeje pues te haremos el deseo realidad y ya está.... xDD enga relléname el exprésate y veremos como te sale ^^
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue50/50Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por quemasteda Miér Sep 15, 2010 6:09 am

Con ganas de ver ese expresate, xd , de momento te pongo un "+" y si me gusta el expresate te pongo el "1" Razz
quemasteda
quemasteda
Member

Mensajes : 182

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Johnson Miér Sep 15, 2010 11:04 am

quemas deberias haber puesto el "1" y luego pos segun el expresate que el signo sea "+" o "-" XDDD
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue50/50Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por quemasteda Miér Sep 15, 2010 12:31 pm

naaa... eso seria lo facil xD
quemasteda
quemasteda
Member

Mensajes : 182

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por darkrock Miér Sep 15, 2010 12:52 pm

no vi el expresate pero tienes mi +1 Razz
darkrock
darkrock
Member

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Cristhiano Miér Sep 15, 2010 5:30 pm

Madre mia...no veo el final del expresate jajajajja +100000!!!
Cristhiano
Cristhiano
Member

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Sifrix Miér Sep 15, 2010 8:58 pm

Dios q gran expresate xD ... por sierto yo tube q subri esas escaleras de antigua zona tier hasta tener el sellaco XDD y las veses q bote algun ali o me botaron ami XD ...
Pero bueno yo no anbude tan perdido ya q mi hermano jugaba antes y pos ya sabia a dodne tenia q ir y eso XD ...
Pos nada +10000 y jhon ya acepta este aply q se lo merece XD ...
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue2855/6000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue10/50Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue35075/50000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por quemasteda Miér Sep 15, 2010 9:20 pm

si ya sabia yo que hacia bien poniendo primero el "+" xD

/claps /claps /claps /claps /claps /claps /claps /claps

+1500
quemasteda
quemasteda
Member

Mensajes : 182

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por darkrock Jue Sep 16, 2010 12:22 am

edazo expresetate si señor!
darkrock
darkrock
Member

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Rarutin Jue Sep 16, 2010 2:54 am

pff esas escaleras las suvi miles de veces y cuando campeavan los aliiz llorava T_T pero a k expresate mas largo pfff Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Sleep
Rarutin
Rarutin
Member

Mensajes : 59

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por nezzie Jue Sep 16, 2010 9:47 am

OOhh!!! dioz!! es el mjor apply qe eh visto y demasiado grande xD jejeje =S a mi no me toco esa quest lvl 40 ni la quest de zona tier xD pero creo saber cual era! xD zee creo qe a ossai si le toco woow la cosa es qe me gusto mucho mucho!!´+wow!! jaja no no +100000! =D un beso!!!
nezzie
nezzie
Member

Mensajes : 116

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue0/0Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Saggrado Jue Sep 16, 2010 10:42 am

Si la verdad es que hice el apply un poco largo, pero bueno así ven las ganas que tengo de entrar Very Happy, si son capaces de leerse todo el apply es que son valientes, aunque da gusto ver que lo leen con lo que tarde en escribirlo, e iba a poner mas cosas pero cuando le di a vista previa me di cuenta que ya me había pasado un poco de la cuenta xD

Saggrado
Member

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Johnson Jue Sep 16, 2010 3:41 pm

jejejeje mira voy a serte sincero... entre que ahora voy a ir mas justo de tiempo con esto y lo que tardé en leerlo... XDDDD enfin tio welcome DCN.

Entras en período de pruebas hasta: 02-10-2010
Infórmate de los pasos a seguir para tu permanencia en la guild, para ello, sigue al pie de la letra nuestra guia del recluta (pulsa aqui para leerla y cúmplelaaa!! XDDD)
Para entrar, contacta con Pulpulfolker, Sifrix, Quemasteda, Nezzie, Mesias, Puapiscis, Ayuuya o Johnson.

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue6000/6000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue50/50Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Left_bar_bleue50000/50000Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010] Empty Re: Apply de Saggrado [Pruebas 02-10-2010]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.