Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply de Bloodsword [Rechazado]

3 participantes

Ir abajo

Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty Apply de Bloodsword [Rechazado]

Mensaje por Bloodswo Mar Sep 14, 2010 11:45 pm

**-Nombre de personaje principal a ingresar y clase: Bloodsword

**-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas: Full T7, Full Incansable, Full complementos PvP, Espada PvP T1 (penoso, lo se, trabajando en una T2, para trabajar en una T3 jaja) Escudo Coliseo, y Tratado T2.

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel: Naftin - Picara lvl 100

**-Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión: Bloodsword futuro enchanter (sin empezar) Naftin, futura joyera o herrera, aun por decidir.

-Equipo de cada PJ secundario (también armas): Naftin, Va por sellaco (a falta de Illidan y del nimbo) armas PvP T1 y algun complemento PvP (como para meterme a arenas con esta con esos pedazo de brujos y magos de 50 y tantos k's xDD)

**-Edad del jugador: 15 castañas (14.03.95)

-¿Estudias o trabajas?: Voy al instituto... que no tiene nada que ver con estudiar jaja

**-Horas libres que tienes para jugar: Entre semana toda la tarde mientras "estudio" (notense las comillas del "estudio") y los fines de semana por las mañanas y despues de comer una horita.

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft: 2 añiiitos mas o menos, algo menos

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas. Pues como 6 meses.

-¿Has pertenecido a algún otro server? Si, pero creo que es mejor no decir el nombre... o si... esto es un foro guild... bueno para no cagarla, el que lo quiera saber me pregunta xDD

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?: Del ofi que te come la vida (nunca jugue, solo me alimento de rumores, especulaciones, comentarios... jajaja) y del Fumetas... pues que mola cacho!

**-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?: He pertenecido a "LoS EsPañOlEs" (o como coño se escriba troleando) y me fui AL INSTANTE, todo noobs. Y tambien a KiLLeR cuya razon de expulsion desconozco...

**-¿Que esperas de nuestra hermandad?: Buen rollo, y ganas de jugar, que yo de esas tengo para aburrir xDD

**-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)? Chistes malos de mi invencion, la fuerza de mi pala juber, y lo que se pida...

**-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad? Porque cuando era ali, os odiaba, os odiaba. Eso de que me mataran y pusiera "Dont Cry NooB" DIOOOOOSSSS!!! y ahora quiero que me odien ellos a mi!!! hahahaah, no broma, espero muy buen rollo, por lo que aparentais, y tardes entretenidas con vosotros...

**-Exprésate: Ahora mismo me siento mal... sabes por que¿¿ porque nunca habia hecho un apply para el WoW, y esto es complicado... muy complicado. En cuanto a lo que pone en la plantilla de los ApplyS, no entendi si hay que hacerla con colores o sin ellos, asi que mejor sin ellos que queda mas serio y formal. En cuanto a expresarse del WoW... pues empeze gracias a un colega, que actualmente juega en la ali, y me encantara aniquilarlo con el nombre de esta guild!! Bueno que me desvio... empeze gracias a este colega... que un dia me dijo... a ver si te paso el wow y tal y lo pruebas. Me lo paso, lo probe, y bueno... poco a poco aprendi a jugar, y aqui me teneis, poniendo este apply. Un saludo, y espero que ponga, periodo de pruebas de tal fecha a tal fecha dentro de poco. Saludos!

Bloodswo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty Re: Apply de Bloodsword [Rechazado]

Mensaje por nezzie Miér Sep 15, 2010 4:34 am

bienvenidoooo!!! =D
nezzie
nezzie
Member

Mensajes : 116

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Bloodsword [Rechazado] Left_bar_bleue0/0Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Bloodsword [Rechazado] Left_bar_bleue0/0Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Bloodsword [Rechazado] Left_bar_bleue0/0Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty Re: Apply de Bloodsword [Rechazado]

Mensaje por quemasteda Miér Sep 15, 2010 6:07 am

mola, otro +1 aunque ya estes dentro ^^
quemasteda
quemasteda
Member

Mensajes : 182

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Apply de Bloodsword [Rechazado] Left_bar_bleue0/0Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Apply de Bloodsword [Rechazado] Left_bar_bleue0/0Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Apply de Bloodsword [Rechazado] Left_bar_bleue0/0Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty Re: Apply de Bloodsword [Rechazado]

Mensaje por darkrock Miér Sep 15, 2010 12:50 pm

johnson tenemos que hablar sobre este apply. Cuando estes in game whisp
darkrock
darkrock
Member

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Apply de Bloodsword [Rechazado] Empty Re: Apply de Bloodsword [Rechazado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.