Evento Yo soy más gracioso que tú.

Evento Yo soy más gracioso que tú.

Mensaje por Johnson el Dom Ago 22, 2010 10:21 pm

Bueno algunos diréis, qué hace esto en la sección de Off-Topic si es un evento, pues nada el único motivo es que al ver que hay gente nueva pues lo pongo aquí para que lo vean y tengan también derecho a participar....

Como bien dice el nombre, este evento se me ha ocurrido tras la sugerencia que me dio Ivydar en el otro post así que nada vamos adelante y esto consiste simplemente en contar chistes xDD aver qué sale. Habrá que seguir unas normas básicas:

-Nada de chistes machistas, racistas, que toquen el tema de la religion o que sean demasiado verdes -.- (pero algo se puede dejar pasar)
-No quiero un chiste de una línea, pero tampoco que sea el quijote
-A ser posible, si poneis un comentario, que sea con el chiste y no me armeis un chat pls Wink ya abriré otro post para votar cual de todos es el mejor.
-Solo un chiste por persona.

Venga vamos al tema que esperais todos ver jaja, el tema de los premios. Ps nada tampoco es un eventazo así que habrá un podio de 3 ganadores. El mejor chiste se llevará 200k de oro, el 2º se llevará 150k de oro y el 3º se llevará 100k de oro.

La fecha límite, será el día 01-09-2010.

Pueden participar tanto miembros de la guild como GMs, SubGm y MiniGm.

Ahí lo dejo todo, suerte a todos y a hechar unas risas... xDDD

Última edición por Johnson el Dom Ago 22, 2010 10:54 pm, editado 1 vez

===========================================================================

Johnson - Cazador - El PsIqUiAtRa - Capitán de MiniGms
Shanx - Pícaro - El PsIqUiAtRa
Guemi - Mago - EsKiZoFrÉnIcÖs
Warriorer - Guerrero - EsKiZoFrÉnIcÖs
Teteh - Druida - EsKiZoFrÉnIcÖs
Vodafone - Chamán - EsKiZoFrÉnIcÖs
Alguersuari - Paladín - EsKiZoFrÉnIcÖs
Senna - Sacerdote - EsKiZoFrÉnIcÖs
Zorroronoa - Brujo - EsKiZoFrÉnIcÖs
Necromuerte - Death Knight - EsKiZoFrÉnIcÖs

Viva la F1, la XBOX 360, el Águila Roja y el Paladín Holy
Johnson
Member

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
6000/6000  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
50/50  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
50000/50000  (50000/50000)

Ver perfil de usuario

Re: Evento Yo soy más gracioso que tú.

Mensaje por Kaentlo el Dom Ago 22, 2010 10:46 pm

Bueno como estan resueltas mis dudas voy a poner mi estrellita

(estamos en el lejano oeste donde hay indios yy cowboys) Y esto que un nuevo cowboy viene al pueblo y va al bar a beberse un buen wisky y eso que se escucha: "que viene el indio gorron, que viene el indio gorron" y eso que todo el mundo se esconde y el nuevo cowboy se queda parao pensando:"coño!, que pasa aqui? la gente esta loca." Y eso que entra el indio en el bar y le dice al cowboy:"Oye tu conoces a Tomas?" y el cowboy le responde:"que tomas?" y el indio contesta "un wisky doble". El cowboy se queda pensando:"me cauen el puto indio de los cojones que me la ha colado mañana no me la va colar"
Al dia siguiente see escucha : "que viene el indio gorron que viene el indio gorron!!" todo el pueblo se esconde y el cowboy se queda en el bar. Y eso que entra el indio y le dice: " Oye tú conoces a John?" y el cowboy dice "Que john?" a lo que le contesta el indio " el primo de Tomas" y el cowboy dice "que tomas?" y el indio responde "un wisky doble" el cowboy se queda pensando"me cauen la puta el puto indio de los cojones se va ha enterar" y el cowboy le dispara cinco balas y mata al indio.
Al dia siguiente se escucha" que viene laa tirbu del indio gorron que viene la tribu del indio gorron" Todo el pueblo se esconde y el cowboy se queda en el bar. Entra toda la tribu en el bar y el jefe de la tribu dice "Eh, Tú matar a indio gorron?" y dice el cowboy "si" y el jefe de la tribu le responde " Tu solo?" y el cowboy "si, yo solo" y el jefe de la tribu le responde: " nosotros con leche!!!"

Última edición por Kaentlo el Lun Ago 23, 2010 2:57 pm, editado 1 vez

Kaentlo
Member

Caracteristicas del Main
11/10  (11/10)
11/10  (11/10)
11/10  (11/10)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sifrix el Dom Ago 22, 2010 11:31 pm

Este es Pepito ...
Bueno un dia q la mama de pepito esta en Dandoce un baňo entra pepito y la ve toda desnuda... automaticamente pregunta : q es eso q traes entre las piernas a lo q la madre le responde. Es un Gallo hijo ^^ ...
En otra ocacion pilla tmb al padre dandose un baňo y el padre responde lo mismo q la madre . Es un Gallo hijo.
Un Noche Pepito no podia dormir y se dirije al cuarto de sus padres y su hermano lo encuentra pegado ala puerta:
Hermano: Oye Pepito q haces ?
Pepito: Na Aqui viendo una pelea de Gallos.
Hermano: Aja y Quien va ganando?
Pepito: Pos parece q el gallo de mi mama.
Hermano : Asi ? y Por q ?
Pepito: Por q se ha comio la cabeza del gallo de mi papa XD

Última edición por Sifrix el Mar Ago 24, 2010 12:57 pm, editado 1 vez

Sifrix - Elfo de Sangre Paladin - lvl 100 - Hamijos del GM
Sifrix
Member

Caracteristicas del Main
2855/6000  (2855/6000)
10/50  (10/50)
35075/50000  (35075/50000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Johnson el Lun Ago 23, 2010 2:56 am

Bueno pues el otro dia que me contaron uno y ale, voy a probar suerte xDD

Pepito estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas cuando su profesora le dice: "Pepito, si hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían? " "Ninguno," replicó pepito, "porque uno moriría y los otros cuatro saldrían volando." "Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, pero me encanta tu manera de pensar." Entonces Pepito dijo: "Tengo una pregunta para usted, señorita. Si hay tres mujeres sentadas en un banco comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando. ¿Cuál de ellas está casada? " La profesora se sonrojó y contestó tímidamente: "Bueno, no estoy segura... Supongo que la que lo está chupando." "No. La que está casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, ¡pero me encanta tu manera de pensar! "

PD: Kaentlo, edita tu comentario poniendo el chiste.

Johnson - Cazador - El PsIqUiAtRa - Capitán de MiniGms
Shanx - Pícaro - El PsIqUiAtRa
Guemi - Mago - EsKiZoFrÉnIcÖs
Warriorer - Guerrero - EsKiZoFrÉnIcÖs
Teteh - Druida - EsKiZoFrÉnIcÖs
Vodafone - Chamán - EsKiZoFrÉnIcÖs
Alguersuari - Paladín - EsKiZoFrÉnIcÖs
Senna - Sacerdote - EsKiZoFrÉnIcÖs
Zorroronoa - Brujo - EsKiZoFrÉnIcÖs
Necromuerte - Death Knight - EsKiZoFrÉnIcÖs

Viva la F1, la XBOX 360, el Águila Roja y el Paladín Holy
Johnson
Member

Caracteristicas del Main
6000/6000  (6000/6000)
50/50  (50/50)
50000/50000  (50000/50000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristhiano el Lun Ago 23, 2010 3:23 pm

Weno pos nada, si va de chistes, y es una de mis especialidades en persona, aqui os dejo uno mio cortito.

Los dos notas, to rebentaos, en chandal, con unas barbas que se podia hacer trenzas en ellas, to despelucaos, que quieren entrar en una discoteca...y dice..."Quillo!!! vamos a entrar en la discoteca no?" "Venga Juani tu primero" y eso que se acerca el Juani al portero y le dice..."Perdone dejeme pasar a la discoteca" y le dice el portero...."Jajajajaaj tu??? en chandal to rebentao???? jajaja" y eso que el Juani se vuelve al amigo y le dice "Killo Carlo, que el portero no ma dejao pasar" y dice el Carlo..." Tranquilo que ami seguro que me deja" Se acerca el Carlo al portero y le dice...."Perdone...como se llama este fruto seco que es negro y esta arrugaito?" y dice el portero..."Pasa, no?" y dice el Carlo..."que pase? venga del carajo!!!" jajajajajaja

Cristhiano - Caballero de la Muerte - MiniGm
Puas - Trol Mago Lvl 100 - Eskizofrénico

" Dejame que invente de nuevo mi historia...dejame que vuelva a partir de cero... dejame que escriba mis primeras coplas...que quiero decirte mi primer te quiero "
Cristhiano
Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivydar el Lun Ago 23, 2010 3:50 pm

el mio es un poquito largo xro creo k merece la pena:
Resulta que un niño se pone a rezar y el padre lo esta escuchando y el niño dice "Dios protege a mama, a papa, al abuelo y..... adiós abuela.
A esto que el dia siguiente aparece la abuela muerta y el padre sobresaltado "¡Ostia que se a muerto la abuela madre mia, bueno la enterramos y ya esta".
A esto que el niño vuelve a rezar y esta vez "Dios protege a mama, a papa y....adiós abuelo. A esto que al día siguiente el abuelo aparece muerto y el padre dice " me cago en la putaaa que va a resultar que mi hijo es como el niño del sexto sentido que va a ser que es especial. Bueno al dia siguiente el niño vuelta a rezar "Dios protege a mama y.... adios papa" y a esto que estaba escuchando el padre y dise "Ay, ay que es mi hora". Bueno tal que es el ultimo dia de su vida y se lo toma como tal se emborrcha, se droga y se va de putas y a esto que son las doce y dice "bueno es la hora, ahora me acuesto y al dia siguiente aparecere en el otro barrio". A esto que se despierta el padre al dia siguiente y dice " coño! que no estoy muerto ¿como es posible? estaria delirando seria un sueño y a esto que llega la mujer corriendo al padre y le dice " cariño, cariño que no t lo vas a creer que se ha muerto el VECINO!!! jojojojojojajajajajijijiji

Ivydar
Member

Caracteristicas del Main
0/6000  (0/6000)
0/50  (0/50)
0/50000  (0/50000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sai el Lun Ago 23, 2010 5:36 pm

Aqui va el mio :
El presidente de una empresa como no tiene nada que hacer le dice al vicepresidente:
-Oye, si hago el amor con mi mujer es ¿por trabajo o por placer?
El vice dice:
-No tengo ni idea
-Pues tienes una hora para decirmelo.
Éste se lo va preguntando a toda la escala social de la empresa hasta llegar a un becario que esta hasta arriba de trabajo.
-Oye, Jose....
-¿Que quieres?¡Estoy hasta arriba de trabajo!
-Si el presidente se cepilla a su mujer ¿es por trabajo o por placer?
- Pues por placer
El vice muy sorprendido le pregunta:
-¿Como has contestado tan rapido?
-¡¡¡¡¡Porque si fuera por trabajo me la estaria cepillando yo !!!!

lol! lol!
Sai
Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sifrix el Mar Ago 24, 2010 12:49 pm

Aver Chavalotes .
1- leer atentamente las normas de este evento.
2- No El poder no se nos subio ala cabeza simplemente hacemos respetar las normas del foro.
3- Las mayusculas las podeis escribir pero yo me encargare de borrarlas ^^.
4- Aver kien me dice dictador se lleva una baneo en el foro XD ..(no no lo are)
5- Poneros Serios ala hroa de hacer un evento -.- q la gente veo q antiguos esteis juguetendo por aki.. (ya Sabeis por kien va).
6- Proxima tonteada y me vere obligado a cerrar este evento.

Attm . Sifrix

Sifrix - Elfo de Sangre Paladin - lvl 100 - Hamijos del GM
Sifrix
Member

Caracteristicas del Main
2855/6000  (2855/6000)
10/50  (10/50)
35075/50000  (35075/50000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ambulancia el Mar Ago 24, 2010 1:26 pm

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

jajaja espero q os guste

ambulancia
Member

Caracteristicas del Main
0/0  (0/0)
0/0  (0/0)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mesias el Miér Ago 25, 2010 5:12 am

POLICIAS DE TRÁNSITO :
AGENTE:Señor, usted conducía a exceso de velocidad puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO :
No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE :Puedo entonces ver su tarjeta de circulación del auto?
ABOGADO :
El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE :
El auto es robado?
ABOGADO :
Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi Pistola.
AGENTE :
Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO:
Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.
AGENTE:
Lleva un cadáver en la cajuela?
ABOGADO:
Si señor.

Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.

JEFE
Señor puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO :
! Por supuesto, aquí está.
JEFE :
A quien pertenece el vehículo?
ABOGADO:
A mi..... Aquí tiene la tarjeta y copia de la factura.
JEFE :
Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay u n arma adentro.
ABOGADO :
Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma dentro).
JEFE:
Señor quisiera por favor abrir la cajuela?
ABOGADO
Con mucho gusto ( Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
JEFE :
No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto, llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.
ABOGADO
A Güevo!! y apuesto que el muy jijo de la chingada ha de haber dicho también que yo conducía a exceso de velocidad!!. . ....pinche mentiroso... . y todo porque no le quise dar mordida...!

muajaja, espero os guste si no ps la neta no tienen sentido del humor -.-

P.d. voten por mi, q necesito el oro Sad
Razz
Mesias
Member

Caracteristicas del Main
1500/6000  (1500/6000)
0/0  (0/0)
1000/5000  (1000/5000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maethros el Vie Ago 27, 2010 5:30 pm

ambulancia ese chiste me suena ( http://www.microsiervos.com/archivo/juegos-y-diversion/el-mejor-chiste-del-mundo.html )

estaba dudando si poner uno de policias de trafico o de cazadores, no se pueden poner 2 vdd?? weno pos pondré el de la poli,a mi me hizo gracia Smile

Un control de trafico en la carretera, y el agente ve de lejos un coche to wapo, deportivo, y con los cristales tintaos, y dice:
-veras este, a este le paro yo y le kito la chuleria.
levanta la mano y con la otra le señala dnd tiene q parar, se acerca, da un golpe en la ventanilla y se baja el cristal y mantienen la siguiente conversación:
-buenas noches
-wenas noche, madero.
-Ha bebido usted un poco por lo que veo.
-un poco???jajaja me bebio 7 cubatas, con solo 3 dedos de coca-cola cada uno
-7 cubatas!!!!!pero como puede ser esto??
-shhhh, trankilo que eso no es todo, que tambien me fumao 3 porros de marihuana.
-dios bendito!!encima de borracho, va fumado!!
-no grite, no grite, si eso no es todo...tambien me metio 4 rayas de coca.
-virgen santa!!!voy a pedir refuerzos ahora mismo y tambien una ambulancia.
-que refuerzo ni refuerzo ni ambulancia ni ná, si tambien me pinchao 2 vece, aki, en este brazo.
-vergüenza deberia darle darle unsted ir en ese estado, en la carcel voy a meterlo.
-¿si? esta tu seguro de eso?po no se yo kien va peor de los 2, si yo con to lo que me metio o tu q no tas dao cuenta q es un coche ingles y el volante esta en el otro lao.
Maethros
Member

Caracteristicas del Main
0/0  (0/0)
0/0  (0/0)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ixtlilton el Sáb Ago 28, 2010 5:31 am

buenas pss mmm solo el del vecino me ah gustado mesias cuando menos ten la dignidad demodificarle los bajas de tal pagina de internet jeje
bueno haber ahi va uno
Final de curso, en la escuela de derecho llega el profesor al salon y le dice a los alumnos:
haber chicos el dia de hoy tienen una prueba el que no apruebe esta no servira como abogado de esto depende su futuro como debe ser un abogado rapido, inteligente, astuto etc,
Quiero que me hagan un texto que contenga estos 4 temas: religion, sexo, monarquia y misterio empiecen tienen 4 minutos
Todos los alumnos todavia estaban anotando sobre que era el texto atonitos por el tiempo y los temas. unos preguntado de que temas y dice el profesor haber una vez mas no vuelvo a repetir un texto que contenga los temas religion sexo monarquia y misterio.
Y todos empezarona escribir cuando en esa se levanta jose que en su infancia habia sido pepito xD. Y dice ah ya termine chavos nos vemos el año que entra y desde su lugar avienta su hoja al escritorio y como de las cosas que no crees cae boca abajo la hoja sobre este. sale caminando jose y les dice a su scompañeros hechenle huevos hechenle huevos y se va. El profesor sorprendido sobre jose en su mente se dice este pendejo me ha de estar viendo la cara, se levanta y camina desde atras hacia el escritorio con calma saca sus lentes y medio a escondidas lee el texto de jose que decia:
Oh! dios mio se han cepillado a la reina quien habra sido??

Ixtlilton - sacer - Cleptomano - full incansable
Panik - brujo - Ezq - full incansable
Thebuzz - warro - Ezq - full incansable
Bullhunter - cazador - Ezq - Incansable completo
Xiaoixtli - chami - Ezq - full odioso xD
ixtlilton
Member

Caracteristicas del Main
1310/0  (1310/0)
0/0  (0/0)
574/0  (574/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por darkrock el Dom Ago 29, 2010 2:27 pm

hhaha diooooooooooooooos me encanta el chiste de johnson ahahahha

aver aqui va el mio.

esto es un tio todo loco con mascara todo de negro que entra en un banco de semen todo cabreado.
-Tú dame el dinero le dice a la dependienta.
-Esto es un banco de semen señor le responde..
-Me da igual que quiero el dinero o te reviento a balazos aqui mismo.
-Pero que esto es un banco de semen le vuelve a repetir.
-Entonces el ladrón le dice y esa caja fuerte que es? ABRELA!!
-la mujer abre la caja fuerte y le dice ves solo son muestras de semen.
-a lo que él todo enfadado responde COJE UN FRASCO!!
-pero...señor dice ella..
-COje un frasco te digo o te reviento a balazosss..
-la mujer coje un frasco y cierra la caja fuerte.
-Entonces el ladrón le dice abrelo.
-ella lo abre y le mira angustiada.
-vamos bebetelo.
-pero señor eso..le dice ella.
-Que te lo bebas o te reviento a balazos le dice.
-Entonces ella se lo bebe todo entonces el ladron se quita la mascara riendose diciendo ¿ves cariño? como si quieres puedes.

HAHAHAHAHAHHA
darkrock
Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por dareloth el Dom Ago 29, 2010 6:32 pm

Les dejo este que es cortito xD

¡Almirante quince fragatas aproximándose!
¿Una flota?
¡No, flotan todas!

saludos a todos Smile

dareloth
Member

Ver perfil de usuario

Chiste economia España

Mensaje por NoCryNooB el Dom Ago 29, 2010 11:41 pm

Bueno aqui va un chiste que esta bastante bien sobre la economia de España en 2010.

un Jueves en una calle de Madrid hay una tienda de ropa y otra de muebles, y los jefes de ambas tiendas eran amigos...de eso que el de la tienda de muebles entra en la de Ropa y le dice:
Juan: Que tal el negocio esta semana?
Carlos: Buah..muy mal...esto cada día va peor
Juan: y eso?, Que te pasó
Carlos: Mira, El lunes vendi un Pantalon , el martes no vendi nada y el Miercoles peor Que el martes.
Juan: Peor Que el marteS? pero eso es una locura..
Carlos: Pues ya ves...lo que pasa es k el miercoles me devolvieron el pantalon que vendi el Lunes..
lol!
NoCryNooB
Member

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rarutin el Mar Sep 07, 2010 9:13 pm

jajaj me se uno mas corto..!!

Este era un niño que se llamava "RESISTOL" se callo y se "PEGO" XD lol! lol! lol!

Solo lo queria contar xD no juego =D

Rarutin - Brujojo - MiniGM
Wololo - Pikaro.O - Esquizofrenico
Wolowich - Warro - Esquizofrenico
Wowlcoholico - Palaka - Ezquizofrenico
Rarutin
Member

Caracteristicas del Main
0/0  (0/0)