Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aply de Arkandun [Pruebas]

3 participantes

Ir abajo

Aply de Arkandun [Pruebas] Empty Aply de Arkandun [Pruebas]

Mensaje por Arkandun Dom Nov 14, 2010 2:35 am

-Nombre de personaje principal a ingresar y clase: Arkandun,Caballero de la Muerte

-Equipo completo que tiene, tanto T7, Partes de Set de Arenas, Items Semidonators y Armas:full t7,full incansable,complementos armaduras t3,abalorio DK,Arma Pve Matadragones,tabardo pvp,camisa Semidonator,collar T1

-Nombre de los demás PJ (personajes), sus clases y su nivel:Arkandun,DK,lvl 100,Korkron,guerrero,lvl 86,Minotauron,druida lvl 50,Lightporter,Paladin lvl 35,Quelthanas,Sacerdotisa lvl 42,Ojomuerto,picaro lvl 40,Azures,cazadora,lvl 30,Roghal,Chaman,lvl 91

Profesión de cada personaje así como su nivel de profesión:Arkandun,mineria 411,ingenieria,218,luego los demas ninguno.

-Equipo de cada PJ secundario (también armas):Roghal,set Gladiador vengativo y maza del gran señor del a guerra de 1 mano,y escudo del gladiador.

-Edad del jugador:15 años

-¿Estudias o trabajas?: Estudio,no bua que estudiante,pero...

-Horas libres que tienes para jugar:3 o 4 horas

-Tiempo que llevas en el universo del World of Warcraft: Mi primero añito (1)

-Tiempo que llevas en el Servidor Fumetas. 7 meses

-¿Has pertenecido a algún otro server?: si,armageddon,ultraviolence, LCV.

-¿Que es lo que sabes del World o Warcraft y del servidor Fumetas? ¿Que conclusiones tienes sobre ellos?: he jugado wc1,2,3,3+expancion,wow hasta WOTK,y me se la historia de todo el wow,eso incluye la verdadera historia del world of warcraft. del fumetas no se mucho,pero las misiones de kalathor me encantaron.

-¿A cuales hermandades has pertenecido y por que motivos las dejastes o te expulsaron?: LVL UP,spam Very Happy.

-¿Que esperas de nuestra hermandad?:no me interesan sus items de la caja ni nada,solo quiero ayudar y reirme un buen rato con amigos de hermandad,ayudarlos y guiarlos en el WoF,ademas de que no tengo mucha gente conocida en el wow,porque mis amigos juegan al mu(FAIL!) y quiero conocer gente.

-¿Que puedes aportar a la hermandad (a parte de K.....)?:muchas cosas,en lo del sentido de juego: ayudo en las raids que necesitan los demas,ya que yo he pasado por esos malos momentos para conseguir el T7,y asi que los ayudo(cuando no estoy haciendo nada)
sentido de hermadad:soy(para mi) buen comico,me gusta reir y hacer reir a los demas,creo que un buen toque de humor no le viene mal a nadie xD

-¿Por q Quieres Entrar en Nuestra Hermandad?: quiero dar y recibir ayuda de mucha gente,asi mismo como me ayudan yo ayudare ayuda a los que me necesiten,quiero solidarizarme con los LOWS,porque por eso soy full.

-Exprésate: quiero mostrarles el mayor daño que ise,y que pude sacarle foto:

Aply de Arkandun [Pruebas] Wowscrnshot110910123629
una vez meti uno de 35k Shocked pero me di cuenta despues de 5 min y no pude sakarle foto T.T

pues entre a este servidor como un warro llamado Krasus,actualmente borrado por no saber jugar y por ser manko xD,luego me cree a Arkandun,mi DK,que lo quiero muxo,mi meta en el wow es poder tener todo lo necesario para armar un equipo 3c3 y hacer ndice 2000, y sere el primer DK full colerico.
muchas gracias!
Arkandun
Arkandun
Member

Mensajes : 4

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aply de Arkandun [Pruebas] Empty Re: Aply de Arkandun [Pruebas]

Mensaje por Johnson Dom Nov 14, 2010 11:22 am

jaja gran apply si hubieras seguido con los colorines estaría bastante bien... pero asi tambien me gusta mucho ^^ por cierto gran ostia que has metido ahi.. xDDDD y tambien muy wapa la interfaz aver si un dia me dices cómo se pone XD

Bienvenido a Don't Cry NooB =D.Entras de Pruebas. Infórmate de los pasos a seguir, y si quieres quedarte, hazlos lo más rápido posible y te lo quitas de encima XD pulsa aqui para saber lo que debes hacer. Para entrar, contacta con Sifrix, Puas, Ayuuya, Alejandrorj, Mesias, Supraa, Brujii o Shanx (John).

Sin más que decir, te deseo que pases una buena estancia con nosotros ^^

Saludos, Johnson.
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Aply de Arkandun [Pruebas] Empty Re: Aply de Arkandun [Pruebas]

Mensaje por xuxialiastofu Dom Nov 14, 2010 5:31 pm

ostia de 35k xd?¿vaya lokillo xd
xuxialiastofu
xuxialiastofu
Member

Mensajes : 41

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue1165/6000Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (1165/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue2/50Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (2/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue3716/50000Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (3716/50000)

Volver arriba Ir abajo

Aply de Arkandun [Pruebas] Empty Re: Aply de Arkandun [Pruebas]

Mensaje por Arkandun Mar Nov 16, 2010 4:53 am

ok,ok..gracias chicos!

por si me han susurrado o algo,es que hace 2 dias que no juego y mi hermano se metio en la hermandad que me exo :S no se como iso,cuando entre al wow( maldita sea que no lo tiene en el ciber en que estoy) le susurro a algunos jefes de la hermandad.

los nombres de sus pjs son iguales que los nombres del foro? asi les digo a 1 que me meta y que fui aprovado.

gracias!

PD:jonhson es re facil hacer asi la interfaz,a mi me queda bonito poque uso runewatch,por eso...pero creo que combinando un poco de dominos,con el ice hud+ sexy map y por supuesto x-perl te queda re bonito jaja.
Arkandun
Arkandun
Member

Mensajes : 4

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue0/0Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Aply de Arkandun [Pruebas] Empty Re: Aply de Arkandun [Pruebas]

Mensaje por Johnson Mar Nov 16, 2010 1:16 pm

jejej okiss ya tomo nota y aver si lo puedo poneer! XD
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue6000/6000Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue50/50Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Aply de Arkandun [Pruebas] Left_bar_bleue50000/50000Aply de Arkandun [Pruebas] Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Aply de Arkandun [Pruebas] Empty Re: Aply de Arkandun [Pruebas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.