Don't Cry NooB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de personajes en bg.

5 participantes

Ir abajo

Tipos de personajes en bg. Empty Tipos de personajes en bg.

Mensaje por Sifrix Jue Oct 21, 2010 1:29 am

Bueno aqui un video q lo vi por el foro fumetas y lo quiero compartir con vosotros xD.. personalmente opino q es muy gracioso y veridico xD...

Personalmente yo me identifico con el pro criticador y el paladin no buffeador, es mas yo use la misma frase q el enano xD
Para q quieres q te bufe si vas a morir xD...
Decirme vosotros con cual os identificais ^^ y nos hechamos unas risas guapas Very Happy

Psdt: No solo pasa con los alis si no con los hordas Tbm (randoms)
Sifrix
Sifrix
Member

Mensajes : 280

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue2855/6000Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (2855/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue10/50Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (10/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue35075/50000Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (35075/50000)

Volver arriba Ir abajo

Tipos de personajes en bg. Empty Re: Tipos de personajes en bg.

Mensaje por Johnson Jue Oct 21, 2010 4:28 pm

jajajajajajajajajajajaajjaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia pero que bueno!!!!!! con quien me identifico..... con el tigre ese que mató al noob q pedia heal.. xDD
Johnson
Johnson
Member

Mensajes : 407

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue6000/6000Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue50/50Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (50/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue50000/50000Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Volver arriba Ir abajo

Tipos de personajes en bg. Empty Re: Tipos de personajes en bg.

Mensaje por Wilterson Jue Oct 21, 2010 6:32 pm

ajJAajAJajAJajjAJ , sin duda yo soy el que se queda afk en bg haciendo ... ejem xD
Wilterson
Wilterson
Member

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Tipos de personajes en bg. Empty Re: Tipos de personajes en bg.

Mensaje por Telion Jue Oct 21, 2010 7:57 pm

buaaaaaaaa xd q bueno es xD yo me identifico mas con el gnomo q pide buff aun q sea pala i me pongo yo cunado le pido a Sif... bueno ya aveis visto lo q le sucedia al gnomo no?¿ pos lo mismo... xD

Ale espero volver a jugar pronto i q sif me bufe xd nos emos =)
Telion
Telion
Member

Mensajes : 27

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue203/6000Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (203/6000)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue4/50Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (4/50)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue1900/5000Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (1900/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tipos de personajes en bg. Empty Re: Tipos de personajes en bg.

Mensaje por anllel Sáb Oct 23, 2010 3:47 pm

ostia k bueno jajajaa
anllel
anllel
Member

Mensajes : 32

Caracteristicas del Main
Puntos de Logro Puntos de Logro:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue0/0Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (0/0)
Reputaciones Exaltadas Reputaciones Exaltadas:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue0/0Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (0/0)
Muertes con Honor Muertes con Honor:
Tipos de personajes en bg. Left_bar_bleue0/0Tipos de personajes en bg. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Tipos de personajes en bg. Empty Re: Tipos de personajes en bg.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.